Armando el rompecabezas

Con el esquema del fútbol profesional definido, Nadur empieza a diagramar lo que será el 2020 de una de sus cuotas pendientes como presidente: el fútbol juvenil. Bracamonte, Saturno y Luquez se suman al Globo.


 

 

 

El 2019 de la Primera no fue para nada grato, y las inferiores no corrieron con mejor suerte: de 72 partidos jugados, tan solo ganó 18 y finalizó en el puesto 19° en la tabla general.

 

Es por eso que la CD, con Nadur al mando, decidieron tomar cartas en el asunto, y la primera medida fue designar a Apuzzo como "Director del fútbol juvenil" dejando espacio para un nuevo coordinador de inferiores que se dio a conocer en las últimas horas: Héctor Bracamonte. El ex Boca, Central y Sarmiento, entre otros, ya tiene todo acordado para hacerse cargo del puesto que Néstor dejó vacante.

 

Pero Bracamonte no es el único ex Boca que estaría en la lista, ya que Sergio Saturno y Luis Luquez tomarán el mando de la dirección técnica de la cuarta y novena división respectivamente.
 

Por otra parte, una de las salidas sorpresivas fue la de Saverio Valente, ex DT de la Reserva, dejando su lugar a Nazareno Brindisi.
 

Resta definir en los próximos días, los puestos restantes a ocupar en la dirección técnica juvenil. Uno de los nombres que todavía parece una incógnita para el 2020 es el del Polaco Balsa, quien luego de una gran campaña con la Reserva fue designado en Sexta.

Van armando las piezas...

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg