“Sabemos que vamos por un buen camino”

Adrián Calello, dialogó con el Ojo tras la vuelta del amistoso en San Juan y se mostró positivo. Además, sobre la reanudación del torneo, marcó: “Si el torneo se posterga una semana nos daría más tiempo para trabajar. De todas formas, si eso no ocurre, estamos preparados”.

 

 



 

Arrancó el año con un nuevo entrenador conocido por todos, como lo es Israel Damonte. En este contexto, Adrián Calello contó cómo vio el funcionamiento del equipo en el juego disputado el último domingo: “La verdad que por tener ocho o nueve días de trabajo, el equipo ha mostrado muchas cosas buenas. Estamos contentos con la intensidad  que hubo y con las situaciones de gol que generamos. Si bien tenemos en claro que hay detalles por corregir, también sabemos que vamos por buen camino”.

 

“Desde nuestro lado estamos muy contentos con el cuerpo técnico porque realmente se está trabajando muy bien. Se sabe a lo que se quiere jugar y el mensaje es muy claro. Estará en nosotros recibir ese mensaje y proponerlo dentro del campo”,  declaró Adrián ante la idea de juego que quiere plasmar Damonte junto a sus ayudantes.

 

Sabiendo que se acerca una seguidilla de partidos en un periodo cort de tiempo y con un plantel con un número importante de juveniles, el futbolista dijo que “trataremos los grandes de adaptarlos lo mas rápido posible ya que vamos a necesitar de todos.”  

 

 Si bien el comienzo de la Superliga es una incertidumbre y que en estos días se decidirá si el arranque se posterga o no, el volante expresó que “si el torneo se posterga una semana nos daría más tiempo para trabajar. De todas formas, si eso no ocurre, estamos preparados”.
 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg