"No me pesa usar la 10"

Martín Ojeda habló con el Ojo luego de la vuelta a los entrenamientos y confirmó su dorsal con convicción. Además aseguró: "Hacía mucho que no me sentía bien".
 

 


"Habitualmente, en los entrenamientos, soy de probar de afuera. Pero después hay que ver qué pasa en los partidos. Gracias a Dios pude convertir, lástima el resultado. Pero personalmente me sentí bien, hacía mucho que no me sentía así". Martín Ojeda sonríe luego del amistoso ante Universitario. Más allá de la derrota, rescata aspectos positivos del equipo que le gustaron. Y recuerda con alegría el golazo que clavó de larga distancia: "Ojalá sea el puntapié inicial para mejorar las cosas que hagan falta. Intentaré dar lo mejor".

En la vuelta a las prácticas, el volante del Globo dialogó con el Ojo en La Quemita y resaltó "el tema de la presión, la intención de tener siempre la pelota. Se vieron cosas lindas que capaz que el semestre pasado no tuvimos mucho". Y aseguró que "este partido sirve para empezar a afianzarnos como equipo, desarrollar la idea que tiene el cuerpo técnico. Por momentos nos vimos bien grupalmente, pero nos faltan cosas todavía". 
 

Ojeda había ingresado por Rodrigo Gómez dentro de una ráfaga de cambios en la segunda parte. Sin embargo, asegura que no solo es una variante del Droopy sino que podría llegar a ser un complemento: "Es un gran jugador, todos los vieron el torneo pasado. Ojalá podamos jugar juntos en algún momento, pero eso lo decidirá el entrenador".

 

Por último, Martín se refirió a su nuevo dorsal, un número que no pasa desapercibido en ningún lugar del mundo: "Me gusta usar la 10, no me pesa. La he usado mucho de chiquito. Ojalá haya gente que quiera comprarse mi camiseta, los voy a ir saludando a todos, ja". 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg