Probando motores

 

Continúan los trabajos de pretemporada en Luján e Israel Damonte planteó dos partidos en donde enfrentó dos equipos de la primera contra dos de la reserva.  Por su parte, Juanfi Garro aún no se recupera de una molestia en uno de sus tobillos y se perderá el amistoso del domingo ante Universitario de Perú.

 

 

EL Globo empezó el año deportivo haciendo su tradicional pretemporada en Luján con su nuevo entrenador. Israel Damonte llega a su primera semana al mando del equipo profesional y en pocos días afrontará su primer amistoso, por lo que ya comenzó a ensayar algunos esquemas.

El flamante DT armó dos partidos de cuatro tiempos de 20 minutos, en los que enfrentó un equipo de primera ante uno con jugadores de reserva  en ambos encuentros. Las formaciones para cada uno fueron las siguientes:

 

Primer partido:

 

Primera: Antony Silva; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Fernando Cosciuc, Martín Ojeda; Mariano Bareiro; Mauro Bogado, Rodrigo Gómez; Javier Mendoza, Norberto Briasco y Fernando Coniglio.

 

Reserva: Sebastián Meza, Lucas Valente, Maximiliano Zelaya, Agustín Minnicelli, Agustín Casco; Iván Tierno, Santiago Hezze, Marcos Benítez; Rodrigo Cabral, Braian Maidana y Pablo Oro.

 

Segundo partido

 

Primera: Fernando Pellegrino, César Ibáñez, Lucas Merolla, Ezequiel Navarro, Gonzalo Bettini; Adrián Calello, Joaquín Arzura, Juan Ignacio Vieyra, Sebastián Ramírez, Agustín Curruhinca, y Nicolás Cordero.

 

Reserva: Rafael Ferrario; Leandro Giménez, Maximiliano Zelaya, Agustín Minnicelli, Joel Dos Santos; Kevin Denis, Leandro Romano, Santiago Luján, Cristian Núñez, Franco Romero y Juan Gauto.

 

Por otro lado, quien aún continúa haciendo trabajos diferenciados es Juan Fernando Garro, que debido a una molestia en uno de sus tobillos comenzó un tratamiento en cámara hiperbárica para que no se agrave su estado. El delantero se perderá el amistoso ante Universitario de Perú, pero el entrenador espera contar con él para los próximos encuentros.

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg