Triple turno en Luján

Bajo el mando de Israel Damonte, el plantel profesional de Huracán comenzó su pretemporada en Luján con una jornada de entrenamiento dividida en tres turnos y algunas caras nuevas.

 

 


Comenzó la pretemporada para el plantel del Globo. El primer turno fue enteramente dedicado al trabajo físico y aeróbico, comandado por el PF Horacio Ferrer.

 

El segundo, bajo las órdenes de Damonte, apeló a ejercicios de pase y transición en espacio reducido, una constante en el nuevo DT que anteriormente aseguró buscar un equipo con intensidad a la hora de marcar.

Como cierre de la jornada en el Country Praderas, completaron con una serie de trabajos tácticos de ataque/defensa en grupos.

El entrenamiento sumó dos caras nuevas: Agustín Casco, que anteriormente debutó con Gustavo Alfaro, volvió de su préstamo en Sacachispas y sería del agrado del CT como una variante en el lateral izquierdo. Uno que no correría la misma suerte es Lucas Campana, quien retornó de su cesión en Estudiantes de Caseros y aún no definió su futuro.

Por último, fue presentado el tercer ayudante de campo, Horacio Cardozo, quien compartió plantel con Damonte en Estudiantes y con Campodónico en Chicago.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg