"Lo que me motivó es Huracán"

Israel Damonte fue presentado oficialmente como entrenador de Huracán en el Palacio Tomás Ducó y declaró: "Quiero que haya ganas en el equipo, que los huevos y la garra no falten".

 

 

 

Pese haber estado presente en La Quemita por la mañana realizando su primera práctica, Israel Damonte fue presentado oficialmente a la tarde en el Palacio Ducó. En una conferencia de prensa con el Presidente Alejandro Nadur y el Secretario Fernando Moroni, el ex volante central expresó su felicidad por dirigir al Globo y mencionó cuál es el equipo que busca para esta nueva etapa "No todos tienen la posibilidad de empezar una carrera en un equipo tan importante como éste. Lo que me motivó es Huracán". Y agregó:"Sé que no es una profesión fácil. Tuve muchos entrenadores y ahora soy uno. Sin experiencia. Escucho todo y trato de aprender. "El llamado me tomó por sorpresa. A veces en la vida hay momentos donde uno toma decisiones con el corazón. Y en ese momento sentí que quería dirigir".


Con respecto al equipo, Israel expresó: "Siempre lo prioricé y eso es lo que les dije hoy a los jugadores. Ser una familia y afrontar este momento difícil. Me gusta el plantel que hay más allá de que no se pueda incorporar. Estoy contento. Los veo comprometidos y eso me da tranquilidad".

 

"Quiero un equipo que me represente en mi forma de jugar, un equipo que intente,  jugadores que la pidan. Y, cuando se equivoquen, ahí estaremos nosotros. Quiero que haya ganas. Que los huevos y la garra no falten", fueron las características que manifestó para que Huracán afronte un año con muchos encuentros, y hasta Copa internacional.


Por último, Istrael despejó las dudas sobre su participación en la Copa Sudamericana, en la que Huracán deberá enfrentar a Atlético Nacional de Colombia en primera ronda:"De ninguna manera me anotaría para jugar la Copa Sudamericana. Yo para jugar necesito estar al 100% y eso ya pasó. Que ningún jugador me lo pida porque no juegan más, que no sean chupamedias. Yo pensaba volver como jugador, pero bueno... Sé que tengo 38 años y que en algún momento esto iba a pasar".

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg