Comenzó la era Damonte

El plantel comenzó la pretemporada en La Quemita bajo las órdenes del nuevo entrenador. Con las ausencias de Salcedo, Cabral, Pérez y Marín, 28 futbolistas le dieron inicio a este nuevo ciclo.

 

 

 

 

 

Los cortos todavía los tiene puestos. Claro, el calor de La Quemita así lo amerita. Lo que se dice "buzo" todavía no estrenó. Pero sí, por primera vez en su carrera, usó una remera con las siglas D.T. que lo diferenciaron de los futbolistas. Con mucha voz de mando, intenso. Metiéndose por momentos en el famoso ejercicio llamado vulgarmente "loco". Repiqueteando mientras vigilaba atentamente la práctica, seguramente reteniendo sus ganas de entrar en contacto con la redonda. Así comenzó el ciclo de Damonte como entrenador de Huracán. 

Isra llegó a La Quemita con su camioneta a las 8 de la mañana y empezó a diagramar el entrenamiento, acompañado por su cuerpo técnico: Mariano Campodónico y Francisco Berscé (Ayudantes de Campo), Horacio Ferrer y Raúl Davies (Preparadores Físicos) y  Pablo Campodónico (Entrenador de Arqueros). El Presidente Alejandro Nadur y el Secretario Fernando Moroni también cayeron tempranito para dar la bienvenida. Y por supuesto, los 28 futbolistas que estuvieron bajo las órdenes del flamante técnico. 


 

 

 



Las ausencias de la mañana fueron casi todas sabidas de ante mano. Saúl Salcedo, a quien Damonte desea retener hasta mitad de año, se encuentra trabajando con la Sub 23 de Paraguay, que se prepara para el Preolímpico. Walter Pérez y Federico Marín continúan detenidos y, según trascendió, en situación complicada luego del hecho de público conocimiento que se produjo durante sus vacaciones. El otro que no estuvo y se sumará mañana es Rodrigo Cabral, quien tuvo problemas con su pasaje para regresar a Capital a tiempo. 

El grupo completo estuvo integrado por: 

-Arqueros: Antony Silva, Fernando Pellegrino y Rafael Ferrario.

 

-Defensores: Fernando Cosciuc, Nicolás Romat, César Ibáñez, Mariano Bareiro, Carlos Araujo, Gonzalo Bettini, Lucas Merolla y Ezequiel Navarro.

 

-Volantes: Mauro Bogado, Iván Tierno, Santiago Hezze, Joaquín Arzura, Juan Vieyra, Rodrigo Gómez, Martín Ojeda, S. Ramírez, Adrián Calello y J. Mendoza.

 

-Delanteros: Juan Garro, Agustín Curruhinca, Braian Maidana, Norberto Briasco, Nicolás Cordero, A. Chávez y Fernando Coniglio.

 

 

Por la tarde, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Ducó para presentar oficialmente a Israel Damonte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg