Volvió a la Tierra Prometida

Israel Damonte regresó a Huracán pero esta vez como DT: el ex volante rescindió su contrato con Banfield y firmará su vínculo con el Globo. 

 

 

 

 

Se estiró hasta el último minuto, a tan solo algunas horas para el inicio de una pretemporada ya programada, que todavía no tenía al capitán del barco. Alfaro no. Leo Ramos, tampoco. Arano era una posibilidad para algunos miembros de la CD, pero no para el Presidente Nadur. Por eso, de manera sorpresiva, Huracán retiró un jugador y lo convirtió en DT: Israel Damonte, a sus 37 años, firmará su contrato y mañana ya se estrenará la pilcha de entrenador.

 

 

Si bien el ex volante tenía deseos de continuar usando los cortos, a raíz de los pocos minutos sumados en su último paso por Banfield (rescindió para sumarse al Globo) analizó la propuesta de ser director técnico antes de lo planeado. 


Damonte disputó 43 partidos con la camiseta de Huracán en la temporada 18/19, mostrando un buen nivel durante el primer semestre con Gustavo Alfaro. Ahora, Israel volvió a la Tierra Prometida con el desafío de sacar al equipo del pozo, y sin la posibilidad de incorporar. ¿Lo logrará o será el Muro de los Lamentos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg