Fiebre amarilla

Desde que se mencionó como opción en el banco de Huracán, el platinado Damonte fue tendencia en Twitter. Los hinchas están divididos con sus mensajes: algunos bancan a full, otros dudan.
 

 

 

La fiebre amarilla llegó a las redes sociales. ¡Pero tranquilos, no hay que ir a vacunarse! Esta fiebre no es nada más y nada menos que por el nuevo entrenador de Huracán, Israel Damonte, quien llegó a ser tendencia en Twitter luego de que se diera a conocer la noticia de su posible arribo al club como entrenador.


Ganador de la mayoría de las encuestas, muchos quemeros lo votaron de manera positiva frente al difícil panorama que se vive en Parque Patricios. Con pocas opciones para elegir y ante la imposibilidad de seducir a un entrenador con la llegada de algunos refuerzos, la idea de que Damonte se convirtiera en el nuevo técnico del equipo le cerró a muchos. 


Otros, por su parte, insistieron en que era innecesario el hecho de improvisar con un ex futbolista sin recorrido en el puesto. Incluso, algunos hasta manifestaron su afecto por el platinado, pero mostraron rechazo por la noticia.


Lo cierto es que Damonte ya es el nuevo entrenador y la fiebre amarilla crece. Que venga con la cura...


  




 


 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg