#CopaSudamericana El Globo se enfrentará ante Atlético Nacional de Colombia

18.12.2019

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana en la que Huracán ya conoce a su rival. A continuación, todos los detalles de la competencia.
 

 

 

 

 

El próximo año comenzará un nuevo sueño continental para el Globo. Pese al mal presente del equipo en el torneo local, tal como ocurrió allá por 2015 cuando llegó a la final, Huracán tendrá la chance de volver a jugar esta competencia. Y allí se medirá ante Atlético Nacional de Colombia . 

 

En la Primera Fase se enfrentarán en partidos eliminatorios de ida y vuelta, 44 equipos clasificados de los 10 países miembros de la CONMEBOL.

 

 


Modalidad del sorteo:

 

Para determinar los cruces de la PRIMERA FASE, se dividieron a los 10 países en dos zonas geográficas a fin de evitar enfrentamientos entre equipos del mismo país:

 

Sur: Integrada por los equipos de las Asociaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
 

Norte: Integrada por los equipos de las Asociaciones de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

 

Las localías para el primer partido estarán predeterminadas de manera alternada para cada zona.

Los 22 equipos ganadores de sus respectivas llaves clasifican a la SEGUNDA FASE como E1 hasta E22.


 
En el Bolillero A se ubicaron los 22 equipos de la zona Sur. En el Bolillero B serán ubicados los 22 equipos de la zona Norte.
El sorteo se iniciará extrayendo un equipo del Bolillero A, y seguidamente su rival del Bolillero B, completándose de esa manera la primera llave. Se realizará el mismo procedimiento hasta completar los 22 cruces.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg