Huracán campeón en Fútbol Playa

El Globo derrotó a Ituzaingó por 3 a 2 y se coronó campeón de la Superliga Beach Soccer. Los goles del encuentro los convirtieron Gonzalo Carroza y Piter Rodríguez en dos ocasiones. 

 

 

 

En el cierre del torneo, Huracán piso fuerte en la arena y sumó una nueva estrella en otra disciplina. El Globo le ganó a Ituzaingó en un partido muy atractivo disputado en La Quemita, y salió campeón de la Superliga Beach Soccer. 

 

El Globo llegaba a la última fecha peleando el torneo cara a cara con River, y tenía la difícil tarea de enfrentar a Ituzaingó de local. En un partido electrizante, con goles de Gonzalo Carroza y un doblete del goleador Piter Rodríguez, los dirigidos por Adrián Meletto vencieron 3 a 2 al Verde y gritaron campeón.

 

El plantel completo del Huracán campeón lo conforman: Gerónimo Zarpellon, Mathías Rivadeneira (C), Gonzalo Carroza, Gonzalo Enrique Ruiz, Facundo Jaime, Leandro Cabral, Nicolás Gimeno, Diego Jorajuria, Ángel Romero, Piter Rodríguez, Cristian Gómez Cuevas y Ariel Godoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg