El "Torneo de las Leyendas" es del Globo

10.12.2019

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

 

 

 

Una de las disciplinas que más creció en este 2019 en el club de Parque de los Patricios fue el fútbol senior. Este domingo, el Globo venció 3 a 2 Independiente, con goles de Gastón Casas, Juan Manuel Herbella y Lisandro Moyano, en el Palacio Ducó y logró salir campeón del "Torneo de las Leyendas".


Los dirigidos por el 'Tano' Colucci formaron con: Bernardo Leyenda; Hernán López, Gabriel Lettieri, Juan Manuel Herbella, Carlos Torino; Emiliano Garré, Christian Ferreyra, Federico Poggi, Sixto Peralta; Gastón Casas y Pablo Bastianini.

 

Completan el plantel: Sergio Arias, Santiago Bianchi, Marcelo Bustamante, Jorge Chiquilito, Marcelo Cosenza, Marcelo Dell, Cristian Fernández, Rodolfo Flores, Daniel Gavilán, Raúl Gordillo, Marcos Gutiérrez, Roberto Hernández, Ángel Kahl, Carlos Kechichian, Héctor Luengo, Pablo Mannara, Víctor More, Lisandro Moyano, Leonardo Orsi, Diego Palazzi, José Saadi, Salvador Toscano, Damián Troncoso, Rubén Urquiza y Hernán Vigna.


Una vez que finalizó el encuentro, los Quemeros recibieron el trofeo y las medallas y dieron la vuelta olímpica junto a sus familiares y amigos.

 

De esta manera, Huracán realizó una muy buena campaña a lo largo de la competencia. Cosechó 26 puntos en los 11 encuentros que disputó: ocho victorias, dos empates y una sola derrota.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg