Es oficial: Huracán no podrá incorporar para el semestre que viene

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 

 



El final del torneo dejó un clima hostil en Huracán, que transita de disgusto en disgusto. No solo terminó en los puestos de la tabla sino que, además, no podrá reforzarse para el próximo semestre. 

 

Si bien ya se sabía de la sanción de la Superliga por la falta de pago de las últimas cuotas del pase de Juan Garro (1.600.000 dólares), esta tarde el órgano que regula la Primera División ratificó su fallo luego de la apelación del Globo:

-RATIFICAR lo resuelto por el Comité de Disciplina respecto de la prohibición efectiva de incorporar nuevos jugadores durante el próximo mercado de pases, independientemente de que el Club regularice la deuda o no con anterioridad al inicio del aludido mercado de pases

 

-RATIFICAR lo resuelto por el Comité de Disciplina respecto a la multa establecida equivalente al 10% del capital impago.

 

-Si Huracán no paga la deuda por Garro una vez que termine el mercado de pases con la prohibición de incorporar jugadores, se aplicará de manera inmediata una sanción de quita de entre uno (1) y (3) puntos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg