"Que el técnico sea el que mejor le haga al club"

Néstor Apuzzo habló luego de la derrota ante Arsenal pero no dio indicios de su futuro. "La comisión directiva se encargará de decidir", soltó. 

 

 

 

"Estoy dolido porque no pudimos darle una alegría a la gente". Se terminó el año para Huracán y para el interinato de 10 fechas de Apuzzo, que había comenzado bien, pero que tuvo un final para el olvido. Con la victoria ante Defensa y Justicia como motor, el ciclo de Néstor había acumulado cinco partidos sin recibir goles y el presente era prometedor. Sin embargo, el saldo final terminó siendo de dos victorias (incluido el clásico), cuatro empates y cuatro derrotas, que dejaron un sabor más que amargo que incluyó insultos de la gente. "Los que insultan son siempre los de la Miravé y yo sé por qué y quiénes son. Tengo 30 años en el club y conozco todo", manifestó el DT en conferencia de prensa, luego de la caída ante Arsenal. 

 

Lo cierto es que el futuro del club todavía es una incógnita. Sin la posibilidad de incorporar debido a una sanción de Superliga y estando en los últimos puestos de la tabla, aún se desconoce si Apuzzo seguirá en su cargo o no. "No hablamos nada sobre mi continuidad. No es el momento. La dirigencia es la que tiene que decidir sobre eso, yo soy un empleado del club y tengo contrato hasta junio. Que el técnico sea el que mejor le haga al club". 

 

Por último el DT resaltó las ausencias que tuvo en el cierre del torneo tanto por lesión como a raíz de sanciones, y destacó en reiteradas oportunidades la actuación de los juveniles. "Hubo cosas buenas. Cómo Merolla, Ibáñez y los chicos que pudieron jugar. Lo malo, los resultados. Tuvimos bajas importantes y quedamos en deuda desde lo futbolístico. Pero Huracán ante la adversidad se fortalece y va a salir adelante. No tengo dudas. En todos estos partidos hubo cosas buenas y malas. La CD hará una evaluación, Néstor Apuzzo y su cuerpo técnico también".

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg