"Me voy tranquilo porque di todo hasta el final"

Lucas Barrios sorprendió a todos al confirmar su partida luego de la derrota ante Arsenal. "Le pido disculpas a la gente y me hago cargo de mi presente", soltó el delantero.

 

 

 

"Me tocó vivir la mala acá, pero me voy tranquilo porque di todo hasta el final. Hoy se me termina el contrato y estoy muy contento por haber cumplido mi sueño de chico". Las palabras de Lucas Barrios hicieron ruido en todo Parque Patricios. Si bien se sabía que existía una cláusula que le permitía terminar su contrato (de común acuerdo con la CD) en diciembre y no en junio, la continuidad del delantero parecía una certeza teniendo en cuenta la imposibilidad de incorporar. Sin embargo, no fue así.

 

 

Barrios cierra su paso por Huracán luego de 25 partidos en los que convirtió cuatro goles. Además, dejó una experiencia muy particular: los dos penales errados en el mano a mano ante el Ciclón por la Copa de la Superliga, y su gol en el clásico siguiente. "Yo me hago cargo de mi presente. Siempre di la cara y jugué. Cuando fui apartado por lo que pasó con San Lorenzo, me recuperé de una lesión y volví a poner la cara por el club. Siempre estuve a disposición, me hubiese gustado estar en un momento diferente".

 

La historia Lucas Barrios y Huracán llegó a su fin. Historia que había comenzado desde divisiones inferiores, cuando defendió los colores del Globo en La Quemita. Historia que dejó un sabor agridulce. "Se me terminó el contrato y siempre estaré agradecido a Huracán. Le pido disculpas a la gente porque nadie quiere vivir este momento. Pero hay que saber pasarlo y ojalá que los chicos puedan sacarlo adelante. A veces las cosas no funcionan. Huracán tendrá que reforzarse bien porque lo necesita". 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg