#Huracán 0 #Arsenal 2 | Con el año roto

El Globo volvió a perder en la última fecha del semestre y el panorama es desalentador: terminó sin DT, sin poder incorporar y en los últimos puestos de la tabla. Todo mal...

 

 

 

 

Los goles de Kaprof y García solo le dieron una pincelada más a la obra terrorífica que Huracán protagonizó durante todo el 2019. La poca convocatoria de la gente y los insultos del final sintetizaron lo que fue el partido ante Arsenal y la temporada completa: un equipo sin rumbo, sin ideas, endeble y predecible. Un equipo que, a falta de 20 minutos para terminar el encuentro, parecía ya haberse ido de vacaciones. 

El comienzo de la primera y la segunda parte fueron un calco. El equipo de Rondina salió con todo a buscar el arco rival y los de Apuzzo no supieron cómo contrarrestarlo. A los dos minutos de partido el arco de Silva ya se había visto casi vulnerado en dos oportunidades pero pudo salvarse con lo justo. En cambio, el complemento se abrió con un mazazo tempranero, y el Globo nunca amagó siquiera a poder remontar la situación. 

 


Dos acciones de Cordero y un remate de Briasco fueron lo único rescatable de la tarde. Como si Huracán no pudiera complicarse solito, el arquero Daniel Sappa sacó tres pelotas tremendas para mantener su arco en cero. Así, el 2019 arrojó una cifra estremecedora en la Superliga: de 27 partidos, se cosechó solo cinco victorias (Rosario Central, Atlético Tucumán, Colón, San Lorenzo y Defensa y Justicia). El Globo termina sin DT, con una sanción que impide incorporar y en los últimos puestos de la tabla. Con el año roto...


 

Síntesis:
 

Huracán: Antony Silva; Nicolás Romat, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, César Ibáñez; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Mauro Bogado, Agustín Curruhinca; Nicolás Cordero y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.


Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

 

Goles en el segundo tiempo: 1m Kaprof (A), 42m García (A).


Cambios en el segundo tiempo: 11m Norberto Briasco por Barrios (H), 20m Emiliano Méndez por Piovi y Joel Soñora por Kaprof (A), 21m Fernando Coniglio por Romat (H), 34m Mateo Carbajal por Soraire (A), 35m Braian Maidana por Curruhinca (H).

 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).


Árbitro: Néstor Pitana.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg