#LaPreviaEnElOjo ¿Podrá levantArse?

El Globo recibe a Arsenal desde las 17:35 por la fecha 16 de la Superliga, con la intención de despedir el año con una victoria.

 

 

 

Llega el último partido del año de la Superliga 2019/20 y Huracán cierra su participación de una manera preocupante. Si bien no consiguió un buen rendimiento de forma mantenida en todo ese período, la seguidilla de malos resultados en los últimos encuentros de Néstor Apuzzo acentuaron esa sensación al compararlos con el inicio de su interinato. De querer dejar los tres puntos en Parque Patricios, deberá imponerse ante el Arsenal de Rondina, uno de los equipos más sobresalientes del torneo.

 

El entrenador del Globo apostaría por la presencia desde el arranque de dos juveniles de correctas actuaciones en los últimos encuentros. Nicolás Cordero, autor del gol del empate ante Central Córdoba, acompañaría a Lucas Barrios en la delantera, mientras que Agustín Curuhinca ocupará el puesto de Walter Pérez. Por su parte, Romat volverá a su posición de lateral derecho reemplazando a Bettini; mientras que Bareiro se retrasará para completar la zaga central, y Calello acompañará a Bogado en el mediocampo.

 

Por el lado del rival, su DT no tendría en mente realizar algún cambio, por lo que presentaría en cancha a los mismos once que empataron ante Lanús el lunes pasado.

 

En un corto historial de 13 partidos en Primera División, Arsenal lleva la delantera con cuatro triunfos, solo uno más que el Globo, mientras que se repartieron puntos en seis ocasiones. El último encuentro se jugó en febrero de 2018 en Sarandí, en donde el Globo alcanzó el 1 a 1 final con un tanto de Fernando Coniglio.

 

El Arse cayó algunas posiciones en la tabla de la Superliga en las últimas fechas, y actualmente está a dos puntos de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Ganó un solo partido de los últimos seis, entre los que se incluyen el duro 5 a 1 sufrido ante Boca en la Bombonera.  Al Globo le sigue costando sumar y acumula apenas 15 unidades. De perder esta tarde podría quedar entre los peores cuatro equipos del torneo.

 

 

Síntesis:
 

Huracán: Silva; Romat, Salcedo, Bareiro, Ibáñez; Curruhinca, Bogado, Calello, R. Gómez; Cordero, Barrios. DT: Néstor Apuzzo
 

Arsenal: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni Papa; Soraire,Piovi, Álvarez Suárez, Giménez; Kaprof, J. M. García. DT: Sergio Rondina
 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó
 

Hora: 17:35

 

Árbitro: Néstor Pittana
 

Televisa: TNT (gratuito) y TNT sports

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg