El Globo gana terreno

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires del Belgrano Sur, ubicado a 70 metros del estadio. La dirigencia tiene un plazo máximo de 60 días para presentar los planos con la delimitación del predio, en el que construirá un centro polideportivo.

 

 

 

 

Tanto en términos futbolísticos como políticos, el 2019 puede percibirse como el más turbulento de los últimos años para el Globo. A menos de un mes de su culminación, la AABE vuelve a ser nombrada en Parque Patricios, esta vez acompañada de buenas noticias.

 

Huracán logró un acuerdo con la AABE en el que se le cedió el uso del inmueble lindero al Palacio Ducó, de 15.200 m² de extensión, el cual utilizará para montar un centro polideportivo con el objetivo de, según el sitio oficial, “promover, difundir y desarrollar actividades deportivas y sociales en el Barrio”.

 

Tras el intento fallido de construir un polideportivo en los conocidos “terrenos de gas”, el club adquirió una nueva chance para su edificación en la calle Amancio Alcorta 2544, a 70 metros de su estadio. Para validar la concesión, la dirigencia deberá presentar en los próximos 60 días para presentar los planos con la delimitación definitiva del predio.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El Globo tenía todo para ganar en la reanudación de la Superliga pero perdió un partido increíble: una pelota parada y un remate de larga distancia de...

En la reanudación del torneo de Reserva, El Globo cayó 2-0 frente a Rosario Central en Arroyito. Los goles del local los convirtieron Russo y Dupuy.

...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg