#Unión 1 #Huracán 1 | Por una Bourrada

 

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más...

 

 

 


La duda se sembró en el área de Huracán a los cinco minutos de partido, cuando Salcedo falló en el rechazo de cabeza y Antony Silva nunca la fue a buscar. Allí Walter Bou ganó la posición y con una pirueta puso el 1-0 a favor de Unión que iba a ser definitivo. 


La reacción del equipo no llegó hasta el entretiempo. Sin juego asociado, sin empuje y con problemas a la hora de recuperar la posesión, el arquero Moyano fue un espectador de lujo durante toda la primera parte. Con Coniglio de 8 y Walter Pérez tratando de cubrir el sector izquierdo, Droopy Gómez nunca encontró un socio que lo ayudara a llevar la pelota hasta la posición de Barrios. 


En la segunda etapa, el Globo empezó a acumular gente en ataque. Todavía sin fútbol pero con más empuje, tuvo algunas chances claras para poder llevarse un justo empate frente a un rival que demostró por qué está en los últimos puestos de la tabla. Pero la puntería, alguna respuesta correcta del arquero, y la salvada de Damián Martínez en la línea cuando Barrios quería salir a festejar, hicieron que el equipo de Apuzzo sume su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Pero esta vez, fue por una Bourrada.

 

- Síntesis -

 

Huracán: Silva;  Bettini,  Salcedo,  Romat,  Ibáñez; Bogado,  Bareiro, W. Pérez, R. Gómez; Coniglio y  Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

 

Unión: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Blasi y Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías y Carabajal; Bou, Troyansky. DT: Leonardo Madelón

Goles: 5 m (PT) Walter Bou (U)


Cambios: en el segundo tiempo, 0 m Curruhinca por W. Pérez (H), 19 m Milo por Corvalán (U), 20 m Méndez por Elías (U), 24 m Cordero por Bettini (H), 30 m Cavallaro por Bou (U), 42 m Vieira por Romat (H)


Amonestados: En el PT , 45 m R. Gómez (H), 46 m Troyansky (U). En el ST, 10 m D. Martínez (U), 14 m Bareiro (H), 18 m Corvalán (U)

 

Árbitro: Mauro Vigliano

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg