#LaPreviaEnElOjo: El rezo final

Huracán visita a Unión de Santa Fe en el cierre de la fecha 15 de la Superliga, con la intención de salir de los puestos de abajo antes del receso.

 

 

 

El empate con sabor a poco ante Central Córdoba dejó al Globo en los últimos puestos del torneo. La inminente llegada del receso y la dura sanción impuesta por Superliga exigen con urgencia la obtención de mejores resultados en sus últimas presentaciones. Esta noche debe enfrentar al Tatengue en Santa Fe, al que también le cuesta acomodarse en la tabla de posiciones.

 

Néstor Apuzzo volverá a contar con Ibáñez, Bogado y Rodrigo Gómez, que no habían estado presentes en el último encuentro por acumulación de tarjetas. A las lesiones de Briasco y Chávez se le suma nuevamente la de Juanfi Garro, que debió abandonar el campo de juego del Ducó antes del pitazo final.

 

Por su parte, Madelón recupera al colombiano Gómez Andrade, ausente en la derrota ante Boca por haber llegado a las cinco amarillas. Además, tendría pensado volver al 4 – 4- 2 tradicional reemplazando a Cavallaro por Franco Troyansky, que acompañará a Walter Bou en la delantera.

 

La campaña del Tatengue es igual de irregular que la del Globo. Logró 16 puntos, uno más que Huracán, con cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Además no se gana desde la fecha 10, al igual que los de Apuzzo (2 a 0 ante el Ciclón), y ambos acumulan dos empates y dos derrotas desde entonces.

El historial se inclina en favor del Globo, que se impuso en 26 oportunidades contra 17 de Unión, mientras que se repartieron puntos en otras 15. El último encuentro fue triunfo del conjunto santafesino por 3 a 1 a inicios de este año, en Parque Patricios.

 

Síntesis

 

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saul Salcedo, Nicolás Romat, César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Adrián Calello / Walter Pérez, Rodrigo Gómez; Fernando Coniglio y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.
 

Unión: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Blasi y Corvalán; Bonifacio, Acevedo, Elías y Carabajal; Bou, Troyansky. DT: Leonardo Madelón
 

Árbitro: Mauro Vigliano
 

Estadio: 15 de Abril (Santa Fe)
 

Hora: 21:10
 

Televisa: Fox Sports Premium

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg