#FútbolFemenino Lo bueno está Porvenir

El plantel profesional de fútbol femenino logró una importante victoria frente al Porve como visitante por 4-2, en la novena fecha correspondiente al Torneo Rexona.

 

 

 

El equipo de fútbol femenino del Globo se enfrentó a El Porvenir por la novena fecha del torneo. El primer tiempo fue trabado, muy disputado la mitad de la cancha, con dos chances de gol que la delantera Luciana Pérez (convocada a la selección juvenil) no pudo concretar. Hasta que a los 18', Guadalupe González convirtió el tanto inicial del Globo.

 

En el complemento, la buena noticia para las quemeras fue la vuelta de la histórica delantera Silvana 'Pipi' Peralta, quien en la primera pelota que tocó logró convertir para darle la ventaja al conjunto dirigido por Juliana Lozano.


A los 38' Florencia Silva convirtió el 3-0, que dos minutos después descontaría el conjunto de Gerli.


Cuando parecía que el cotejo se complicaba para el Globo, nuevamente fue Pipi Peralta la encargada de estirar el marcador y colocar el cuarto gol quemero. Faltando un minuto para el final del encuentro, El Porvenir convirtió el descuento para el 4-2 definitivo.


La próxima fecha, Huracán recibirá a Rosario Central en el Estadio de Sacachispas.

 

 

Formación de Huracán

 

1- Aylén Montiel
14- Florencia Silva
2- Alejandra Montero
29- Melina Arce
4- Milagros Velázquez
7- Daiana Miño
10- Rocío Altamirano
18- Guadalupe González
16- Belén Montouto
28- Carla Arévalo
26- Luciana Pérez

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg