#Huracán 1 #CentralCórdoba 1 | Cordero de gol

El pibe salvó al Globo de una dura derrota: entró, la puso contra un palo y empató un partido que parecía perdido. Con muchas ausencias, se sumó un punto en el Ducó que igualmente dejó sabor a poco. 


 

 

 

No parece haber muchas diferencias entre los distintos partidos que disputa Huracán. Pocas situaciones de gol, aproximaciones que solo quedan en eso y un transcurso del juego para el aburrimiento. El encuentro ante Central Córdoba no fue la excepción: con las ausencias de Droopy Gómez, Bogado, Ibáñez, Merolla y Araujo, el Globo armó el rompecabezas y sumó un punto que dejó un sabor amargo en Parque Patricios. 

 

La primera parte fue construida solo de intenciones. Con mucha imprecisión en la mitad de la cancha, ambos equipos intentaron adelantar líneas pero ninguno pudo ser profundo. Con los tiros de esquina como principal arma, el 0-0 en el entretiempo era un final anunciado. 

 

La segunda parte mostró a un Central Córdoba un poco más adelantado. A los 14 segundos, un remate de Quilez casi sacude el arco de Antony Silva, que no había tenido ninguna intervención. Y el golpe llegó por la misma vía por la que ya había avisado el equipo de Coleoni: un córner desde la derecha se metió directamente en el área chica (había un empujón a Barrios, quien cubría el primer palo), Walter Pérez perdió la marca y Marcos Sánchez puso el 0-1 transitorio. 

 

Los ingresos de Curruhinca (su debut) y Cordero le dieron un cambio de aire a un equipo que estaba obligado a ir a buscar el empate. Con Calello como rueda de auxilio, el empuje (sin mucho fútbol) terminó metiendo a los santiagueños en su propio campo. El primer aviso fue un cabezazo de Cordero que se fue a pocos centímetros del palo y, en la revancha, Nicolás recibió una pelota de Barrios luego de un pase en cortada de Curruhinca y definió perfectamente contra el palo izquierdo. 

 

Huracán, con un equipo casi muleto, sumó un punto que no terminó de convencer de cara a lo que viene. Por suerte, tuvo su Cordero de gol. A rezar...

 

- Síntesis -

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Nicolás Romat y Walter Pérez; Juan Fernando Garro, Adrián Calello, Mariano Bareiro y Lorenzo Faravelli; Lucas Barrios y Fernando Coniglio. DT: Néstor Apuzzo.

 

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Matías Nani, Oscar Salomón y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Cristian Vega, Marcos Sánchez y Gervasio Núñez; Facundo Melivilo y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el segundo tiempo: 26m Marcos Sánchez (CC), 36m Nicolás Cordero (H).

Cambios: en el segundo tiempo, 3m Andrés Curruhinca por Garro (H), 23m Mauro Barraza por Vega (CC), 28m Nicolás Cordero por Faravelli (H), 39m Joao Rodríguez por Núñez (CC) y Nicolás Miracco por Herrera (CC), 42m Juan Vieyra por Coniglio (H).


Amonestados: Romat, Salcedo (H); Vega, Núñez (CC).
Árbitro: Darío Herrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg