#LaPreviaEnElOjo | Que no lo duerman

 

El Globo recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 14 de la superliga con la intención despertarse y volver a sumar. 

 

 

 

El parate por fecha FIFA no debe hacer olvidar las dos derrotas sufridas de manera consecutiva, en donde Huracán no solo perdió su invicto sino que siguió mostrando inconvenientes para convertir a su favor. De local, y con un equipo muleto, el equipo de Apuzzo buscará imponerse ante el impredecible Central Córdoba, que tiene la continua presión de la permanencia.

 

En relación al encuentro ante la Academia, el DT del Globo hará cinco cambios obligados. Araujo y Merolla vieron la roja y recibieron dos y cinco fechas de suspensión respectivamente, y serán reemplazados por Bettini y Romat. Salcedo completará la línea con Walter Pérez, que hará su ingreso por Ibáñez (quinta amarilla).

 

Los otros dos que coleccionaron tarjetas fueron Bogado, que será reemplazado por Calello, y el Droppy Gómez, cuya ausencia podría darle lugar al ingreso de Juanfi Garro. Con Briasco y Chávez aún lesionados, Apuzzo mantendrá a Coniglio y a Barrios en la delantera.

 

Si bien el rival no confirmó el once inicial, Coleoni saldría a la cancha con los mismos que lograron la histórica clasificación a la final de la Copa Total Argentina al derrotar a Lanús el pasado viernes.

 

Central Córdoba lleva cosechados 16 puntos hasta el momento en la Superliga, dos más que los conseguidos por el Globo. Con el receso de fin de año cada vez más cerca, los de Apuzzo intentarán imponerse en casa para no sufrir sobresaltos.

 

Síntesis

 

Huracán: Silva; Bettini, Romat, Salcedo, Pérez; Garro, Calello, Bareiro, Faravelli; Coniglio y Barrios. DT: Nestor Apuzzo

 

Central Córdoba: Rodriguez; Quílez, Salomón, Nani, Bay; Meli, Vega, Ferroni, Galeano; Miracco y Melivilo. DT: Gustavo Coleoni

 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

 

Árbitro: Darío Herrera

 

Hora: 19:40

 

Televisa: Fox Sports Premium

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg