"Si la sanción se hace efectiva, confío en nuestros juveniles"

Alejandro Nadur brindó una conferencia de prensa en la sede social para expresar su malestar con el arbitraje argentino pero hubo otro tema que se llevó el protagonismo: la pena por la falta de pago de la ficha de Garro. Mirá todo lo que dijo el Presidente.

 

 



Son días difíciles en Parque Patricios. Puertas adentro, todavía dura la bronca por la resolución del Tribunal de Disciplina, que dictaminó cinco y tres fechas para Merolla y Araujo respectivamente. Por eso, el Presidente Alejandro Nadur había convocado a una conferencia de prensa a modo de descargo. Pero, horas antes, explotó un nuevo problema que dejó al anterior en segundo plano: se oficializó la la sanción de la Superliga, Huracán no podrá incorporar refuerzos en el próximo mercado de pases debido a una deuda de 600.000 dólares por la ficha de Juan Garro. 

 


En una charla que duró unos 45 minutos, Nadur expresó los siguientes conceptos: 

 

 

  • "No tengo una relación de amistad con Beligoy pero sí buen trato. Creo que él es víctima de los arbitrajes. Estoy convencido de eso".
     

  • "Creo que ante Racing, Rapallini dirigió bien casi 90 minutos. Después Huracán se sintió perjudicado. Hubo jugadas que no me cerraron. Todavía estoy buscando la falta del gol que anularon".
     

  • "Los jugadores de Huracán no pueden tener ese comportamiento (con respecto al choque ante Racing) aunque hay árbitros que insistan a la violencia. Las sanciones me parecieron un poco elevadas".
     

  • "Hemos trabajado mucho en Superliga por el tema de las sanciones disciplinarias. Hemos aceptado que se castigue a los que no cumplan".
     

  • "Hubo acercamiento con Godoy Cruz en su momento. Se había avanzado en una forma de pago por Garro, pero luego no se cerró de esa manera".
     

  • "Invirtió mucho y quedaron cuotas de jugadores sin pagar. Restan 600 mil dólares por pagar de la ficha de Garro".
     

  • "Espero no tener la necesidad de pedir una licencia (se lo preguntaron). Estoy bien de salud y en condiciones para llevar al club adelante".
     

  • "En su momento se pidió un préstamo para pagar a Salcedo y a Garro, pero éste no cubría el total de la ficha de los jugadores. Cuando se vendió a Gamba, se terminó de pagar a Salcedo. No así con Garro".
     

  • "Esperemos que la sanción de no incorporar, no prospere. Y si prospera, confío plenamente en los jugadores de divisiones inferiores para afrontar lo que viene".
     

  • "Nunca entré a un vestuario. No me corresponde. Los árbitros tienen su sector, su lugar íntimo, y yo no ingresé nunca".
     

  • "Haría siempre lo mejor para Huracán".
     

  • "La realidad es que Huracán no pagó la deuda con Garro. Desconozco la situación del resto de los clubes".
     

  • "Creo que va a salir todo bien en los próximos meses. No tengo dudas de eso. Voy a dejar a Huracán mucho mejor de lo que estaba cuando lo encontré".
     

  • "Cuando asumí, Huracán debía cuatro millones de dólares solamente en agremiados".
     

  • "Huracán tiene un déficit operatorio y por eso no pudo pagar la deuda por Garro".
     

  • "Huracán deberá pagar el 50% restante de Chávez que es de 1.200.000 dólares (Nder: FINALMENTE EL CLUB ANUNCIÓ QUE HUBO UN ERROR Y LA CIFRA FINALMENTE ES DE 1.600.000). A esto se le suma lo de Garro y una parte de Lucas Gamba".

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg