Un Garrón: el Globo no podrá incorporar en el próximo mercado de pases

La Superliga sancionó a Huracán por la falta de pago en la ficha de Juanfi. Godoy Cruz realizó el reclamo correspondiente y en Parque Patricios no habrá refuerzos para el próximo semestre. Durísimo. 

 

 

 

 

Huracán venía zafando. A mitad de año, la Superliga ya había revocado una quita de seis puntos por irregularidades en el pago de los sueldos de los futbolistas. Pero esta vez el Comité de Disciplina golpeó duro y estableció que el club no podrá incorporar en el próximo mercado de pases debido a la deuda correspondiente al pase de Juan Garro, independientemente de un posible pago antes de fin de año.


Pasando en limpio, Godoy Cruz reclama la falta de pago de las últimas cuatro cuotas por Garro. A esto, la @superliga le aplicará al club un 10% de multa sobre el capital impago, que se cobrará directamente de los derechos de la TV. Además, otra cuestión a tener en cuenta es que si al término del mercado de pases Huracán no regulariza su deuda, "se le aplicará de manera inmediata una sanción de quita de entre uno (1) y (3) puntos".


A pesar de todo hay una pequeña esperanza: "De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 55 del Reglamento de Procedimientos y Sanciones de la Superliga, las partes podrán apelar la presente resolución dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a su notificación".



 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg