#LePonemosElOjo Las inferiores finalizaron la temporada por debajo de la mitad de la tabla

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron dos victorias, tres empates y una derrota. De esta manera finalizó el segundo semestre de las seis divisiones y el Globo terminó noveno de los 12 equipos que conformaron su grupo. 

 

 

 

 

A Huracán no le fue bien a lo largo del torneo. Sin embargo, en la última fecha del torneo de inferiores AFA disputada el finde semana pasado, los Quemeros tuvieron una jornada positiva y obtuvieron dos victorias, tres empates y una sola derrota frente a Talleres de Córdoba.


Luego de 14 fechas disputadas el Globo, que integró la Zona B junto a Banfield, Arsenal, Estudiantes (LP), Racing, Newell’s, Boca, Argentinos, Ctral. Córdoba (SdE), Colón (Santa Fe), Talleres (C) y Patronato, finalizó noveno entre los 12 equipos. 

Los números del segundo semestre son un claro ejemplo de que hay que trabajar más en las categorías chicas del club. Fue una segunda mitad mala en la que las inferiores de Huracán lograron apenas 24 partidos ganados en los 84  jugados. Además, empataron 20 y perdieron 40 con un saldo de 113 goles en contra y 91 a favor. En total acumuló 92 unidades.


En la tabla general de las dos zonas (A y B), que contiene un total de 24 equipos, los Quemeros finalizaron en la décimo novena posición.

 

Las números de las seis divisiones en el segundo semestre:

 

• Cuarta: cuarta posición en la tabla con 24 unidades. 14 PJ: PG 7, PE 3, PP 4.
 

• Quinta: novena posición en la tabla con 18 unidades. 14 PJ: PG 4, PE 3, PP 7.
 

• Sexta: décimo primero en la tabla con nueve unidades. 14 PJ: PG 2, PE 3, PP 9.
 

• Séptima: octava posición en la tabla con 16 unidades. 14 PJ: PG 4, PE 4, PP 6.
 

•Octava: séptima posición en la tabla con 19 unidades. 14 PJ: PG 6, PE 1, PP 7.
 

•Novena: décima posición en la tabla con nueve unidades. 14 PJ: PG 1, PE 6, PP 7.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg