Alerta roja

15.11.2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensión, mientras que Lucas Merolla estará afuera por cinco encuentros. Durísimo. 

 

 




Mucho se ha hablado y especulado con respecto a las expulsiones de Pipi Araujo y Merolla en el último choque ante La Academia. Finalmente, la AFA dio a conocer las sanciones correspondientes para ambos futbolistas y la resolución fue más que negativa:

 

1º) Se suspende por tres partidos y se inhabilita por el término de tres meses para ejercer el cargo de capitán de equipo, al jugador Carlos Luciano Araujo, del Club Huracán. Arts. 200 a) IX y 211 del R.D. (pisotón adversario).


2º) Se suspende por cinco partidos, al jugador Lucas Gabriel Merolla, del Club Huracán. Arts. 204, 185 y 61 del R.D. (acción brusca y ademán equívoco árbitro).

 



A esto se le suman las ausencias de Bogado, Ibáñez y Droopy Gómez por cinco amarillas. Alerta roja para Nestor Apuzzo, que deberá enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero con un equipo casi alternativo. 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg