"Recuerdo mi paso por el club y y vuelvo a emocionarme"

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó con la camiseta puesta fue un sueño cumplido".


 

 



“Perdonen pero no coincido con el nombre de la sección. Para mí, Después de Huracán no hay nada. Yo nunca dejé de ser hincha de Huracán”.  Pasan los años y Daniel Vega no cambia. Sus palabras siguen siendo las mismas que pronunció allá por el 2012, cuando llegó a Parque Patricios y debutó nada más y nada menos que en el clásico de verano ante San Lorenzo. Quiere y respeta a Platense, club donde es ídolo y máximo goleador, pero no traiciona a su corazón con sus declaraciones.

Trapito todavía siente ese amor por el Globo que le inculcó su papá, socio vitalicio del club. El mismo que lo retó el día que marcó su primer tanto en el Ducó: “El primer gol que hice fue contra Gimnasia de la Plata. Perdíamos 1-0 y yo lo empaté. Corrí para todos lados, me bese la camiseta, una locura total. Pero cuando llegué a casa, mi viejo me miró enojado y me dijo ‘la verdad que estuviste mal, esto es Huracán. ¿Empataste el partido? Agarrá la pelota y sacá rápido del medio’. La verdad que tenía razón, ja. Papá es un fenómeno, no se dan una idea lo que sufre con Huracán”.

 



Actualmente en la UAI Urquiza y, en paralelo, manejando el estudio jurídico que tiene junto a su hermano, el contador hace lo imposible por no perderse un partido del Globo. Por eso, con el DT que ya lleva adentro, Daniel analiza el presente del equipo: “No me gusta este Huracán, pero estoy seguro de que Apuzzo está haciendo lo correcto. No le queda otro camino que solidificar la defensa, que se mostró tan vulnerable en la primera parte del año”.

 

 



A sus 38 años, Dani Vega asegura que “el sueño de mi vida deportiva fue pisar el Ducó con la camiseta puesta y lo he logrado. Recuerdo mi paso por el club y y vuelvo a emocionarme”. Y proyecta: “Ojalá el día de mañana pueda ayudar a la institucón de alguna manera, porque sería lo más grande que hay”.


 

 

 

Cuestionario “Después del Huracán”

 

-¿Mejor futbolista con el que hayas jugado en Huracán?
-En el momento que compartí cancha con él todavía no lo era, pero el paso del tiempo me demostró que la calidad que yo veía en los entrenamientos era real. Por eso me quedo con el Pity Martínez.


 

-¿Mejor compañero?
-Era un plantel muy bueno en relaciones humanas. Si tengo que nombrar a uno, me quedo con Eduardo Domínguez. Era un líder muy positivo para nosotros.

 


-¿Un jugador con el que te hayas peleado / puteado mal?
-Que hdp que son, ja. Elijo a Hugo Barrientos, que tenía un carácter difícil. Te quería hacer meter en partido, pero con sus formas. Era bravo.

 

 

-¿Una anécdota? 
-Fue tremendo el día que vino el pastor. Nosotros jugábamos contra Ferro de local. Y, dentro de todas las cosas que hizo, se me acercó y me empezó a tirar agua. Me decía “dale que vas a estar iluminado” y el partido salió 1-0 con gol mío. Cuando llegó lo mirábamos de reojo, creíamos que no era necesario. Que veníamos de una racha de ganar cinco partidos seguidos después de mucho tiempo. No recuerdo por qué vino, pero sí de esa anécdota personal.


-¿Cómo es la relación hoy con los hinchas?
-Excelente. Para mí es un reconocimiento muy grande que los hinchas me paren y me saluden pese a que mi rendimiento no fue el que soñé toda mi vida. Eso es lo mejor que me pudo pasar.

 

 

-¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevaste del club?
-Haber hecho goles con la camiseta de Huracán y festejarlos con mi familia no tiene precio.




Entrevista completa
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg