#Racing 1 - #Huracán 0 | Sin globito

El Globo cayó por la mínima en Avellaneda en un partido lleno de polémicas: un gol mal anulado a Coniglio, Merolla fue expulsado injustamente y, además, el defensor no pudo entrar a defender antes de la jugada del gol. Bronca. 

 

 


A lo largo de la historia se ha instalado la frase de que dos cabezazos en el área son gol. Lo que no aclararon, es que el árbitro del partido puede anularlo sin explicación alguna. Claro, porque Merolla ganaba en la altura y el rebote era capturado por la frente de Coniglio para poner el partido 1-0 a favor de Globo. Sin embargo, Fernando Rapallini vio una falta en ataque que nadie más identificó y privó al equipo de Apuzzo de ponerse arriba en el resultado.

Luego fueron 15 minutos de locura. 15 minutos empezando por un gol increíble que se perdió Vieyra. El ex hombre de Newell's corrió 10 metros con la pelota dominada, sin marca y mano a mano contra el arquero Arias, que terminó tapando con la pierna una displicente definición.

 

Las dos chances clárisimas para Huracán se disiparon en un abrir y cerrar de ojos con otro doble cabezazo: Cvitanich primero obligó a Silva a responder de manera espectacular, y Reniero aprovechó el rebote, tal como lo había hecho Coniglio hacía unos minutos atrás. Sin embargo esta vez el silbato no sonó y Racing se puso arriba. ¿La polémica? Merolla estaba afuera de la cancha por haber sido atendido y no pudo ingresar para defender la acción que terminó con el único tanto de partido.
 

El final tuvo lugar para el bochorno. Araujo le pegó un pisotón innecesario en el estómago a Cvitanich y vio la roja. Hasta allí era una correcta decisión del árbitro y su colaborador. Pero la terna no iba a acertar una completa, porque terminó expulsando también a Merolla que, al igual que Reniero, se había involucrado en el conflicto sin mayores exabruptos. 

Fue derrota en Avellaneda en un partido lleno de polémicas. Huracán pudo haberse llevado algo más, pero fue una jornada sin globito...

 

Síntesis 
 

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; David Barbona, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. Director técnico: Eduardo Coudet.
 

 

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Mauro Bogado, Lorenzo Faravelli, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez; Fernando Coniglio y Lucas Barrios. Director técnico: Néstor Apuzzo.
 

Gol en el segundo tiempo: 30m Reniero (R).

 

Cambios en el segundo tiempo: 15m Nicolás Reniero (R) por Cristaldo; 19m Darío Cvitanich (R) por Zaracho; 20m Juan Vieyra (H) por Coniglio; 32m Nicolás Cordero (H) por Faravelli; 36m Mauricio Martínez (R) por López.
 

Incidencias en el segundo tiempo: 41m expulsados directamente Araujo (H) y Merolla (H) por agresiones a Cvitanich y Reniero, respectivamente.

 

Árbitro: Fernando Rapallini.

 

Estadio: Racing Club.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

En la previa al comienzo de la Superliga, el plantel profesional de Huracán disputó dos amistosos en La Villa Olímpica frente a Vélez, donde empató 0-...

16/01/2020

Finalmente el campeonato se reanudará el 24 de enero. Se debate si se cambia la fecha 18, por ahora a disputarse entresemana (en la que el Globo se me...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg