#LaPreviaEnElOjo Una tarea por delante

El Globo visita a La Academia desde las 17:45 por la 13° fecha de la Superliga con la intención de volver a sumar.

 

 

 

Huracán no pudo mantener el invicto y los puestos de clasificación a competencias internacionales vuelven a alejarse. Llega a la fecha 13 con apenas siete goles a favor, lo que lo convierte en el equipo con menos tantos convertidos en lo que va del torneo. En este contexto, el Globo enfrenta en Avellaneda a Racing, que no pierde desde el 6 a 1 ante River por la fecha 3.

 

A las ausencias ya confirmadas de Garro y Chávez se le suma la de Norberto Briasco. El delantero no se recuperó de la dolencia en el talón que le impidió terminar el encuentro ante el Granate y sería reemplazado por Bettini. Por eso, Apuzzo piensa en jugar con doble 9, incluyendo así a Coniglio junto a Barrios. Además, Mauro Bogado, que también debió salir antes de tiempo frente a Lanús, se repuso durante la semana y podría estar entre los titulares.

 

Por su parte, Coudet también tiene pensado variantes en la delantera, en relación al reciente empate ante Patronato: Lisandro López, verdugo del Globo en las últimas dos oportunidades, vuelve a la titularidad acompañado de Jonathan Cristaldo en los lugares de Reniero y Cvitanich. Además, Marcelo Díaz se hará cargo del mediocampo reemplazando a Mauricio Martínez. En este último tiempo, el Cilindro se transformó en un escenario hostil para el Globo.

 

La última vez que logró llevarse los tres puntos fue en el Clausura 2009, bajo las órdenes de Ángel Cappa, con un contundente 4 a 1. Desde entonces, se enfrentaron en cinco ocasiones, con un empate y cuatro derrotas consecutivas. El equipo de Avellaneda perdió una sola vez en lo que va de la Superliga y ocupa la octava posición con 21 puntos. Viene de dos empates seguidos ante Banfield y Patronato, los cuales lo alejaron de los primeros puestos del torneo. El Globo sigue sin poder alcanzar la mitad de la tabla, ubicándose en el puesto 17, a la espera de un triunfo que le permita evitar complicaciones futuras.

Síntesis

Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Merolla, Ibáñez; Bogado, Bettini, Bareiro, R. Gómez; Coniglio y Barrios. DT: Néstor Apuzzo

 

Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Donatti, Mena; Díaz; Barbona, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Presidente Perón

Hora: 17:45

 

Televisa: Fox Sports Premium

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg