“No es fácil enfrentarnos, somos un equipo molesto”

Néstor Apuzzo habló luego de la derrota ante Lanús y defendió su idea de juego, aunque reconoció las dificultades que el Globo tiene para convertir: “Estamos en deuda en los últimos metros, porque Huracán siempre tiene dos o tres situaciones concretas”.

 

 

 

El gol de De la Vega en el cierre del choque ante el Granate le puso punto final a la buena racha de cinco encuentros sin recibir goles que había logrado el Globo. Un desvío y una mala salida de Anthony Silva, quizá el mayor responsable de haber logrado esa marca, sentenciaron la primera derrota de la nueva era de Apuzzo, que no ocultó su descontento en conferencia de prensa:

 

“Tengo bronca, porque si no rebotaba, podían jugar hasta mañana que iba a ser empate. Huracán llegó mucho más que contra Vélez, Tuvimos dos situaciones muy claras que no pudieron terminar en gol. Fue un partido muy parejo. Ellos tuvieron la suerte con la que no contamos nosotros.  La diferencia fue la fortuna, y hablamos del equipo que va puntero del campeonato”.

 

Además, se refirió a la actuación de Martín Ojeda, que hizo su debut como titular el lunes por la noche, y lo sacó del foco de las críticas: “Había hecho una semana bárbara. Tampoco vamos a matar a Tincho porque es el primer partido que juega. Futbolísticamente, uno por ahí esperaba un poco más, pero tácticamente cumplió a la perfección. Le faltó esa frescura que nos dio en la semana”.

 

Después de quedar a pocos minutos de mantener el invicto, el DT analizó el rendimiento del equipo en estos últimos encuentros y no escatimó en elogios: “Huracán es un equipo respetado por los rivales. No es fácil enfrentarnos, somos un equipo molesto.No somos fáciles, prácticamente no nos patean al arco”. Pero, al mismo tiempo, admitió los problemas que tiene para convertir:“Faltan muchas cosas de mitad de cancha hacia adelante. Estamos en deuda en los últimos metros porque Huracán siempre tiene dos o tres situaciones concretas. Tenemos que encontrar esas variantes en el ataque para ser un equipo de temer”.

 

Para el próximo encuentro ante Racing, las ausencias confirmadas de Garro y Chávez nuevamente podrían traerle complicaciones a la hora de pensar esas nuevas variantes:“No llegan ninguno de los dos. La gente de Huracán va a tener que contar con paciencia porque nos faltan jugadores en ofensiva. Esperemos que Briasco y Bogado lleguen porque sino tendremos cuatro futbolistas prácticamente titulares que no van a estar”.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg