#Huracán 0 - #Lanús 1 | Cantó el Pepo

Pedro de la Vega le amargó la noche al Globo cuando parecía que el empate se cerraba en el Ducó. Así, se cortó un invicto de cinco partidos sin recibir goles. 

 

 


 

El planteo no cambia. La forma de jugar sigue siendo la misma. Lo único que se modificó fue el resultado. Y cuando un equipo pierde, se empiezan a desnudar sus falencias. Por eso esta vez molestó tanto el hecho de que Huracán prácticamente no haya pateado al arco. Sin embargo, el rendimiento del Globo ante Lanús no fue menor a lo que venía mostrando: había neutralizado bien al rival y no pasaba mayores sobresaltos. Pero a falta de cinco minutos para el final, el Pepo de la Vega quebró el cero y el invicto del interinato de Néstor Apuzzo. 

En la primera parte Huracán tuvo la más clarita del encuentro. En una de las pocas jugadas en las que Martín Ojeda logró generar una sociedad con el Droopy Gómez, el ex Racing sacó un centro perfecto para la llegada de Lucas Barrios que no pudo conectarla del todo con la cabeza y por eso Rossi se quedó con la pelota. 


 

Salvo algunas por unas aproximaciones, Antony Silva era espectador de lujo en un partido donde no pasaba nada. La dupla central entre Salcedo y Merolla se ganaba constantemente los aplausos de la gente y Mariano Bareiro fue un pulpo en la mitad de la cancha. Sin embargo, el arquero que se metió en el podio de la historia quemera por haber estado 577 minutos sin recibir goles (quedó tercero, justo detrás de Navarro y Vidallé) quedó descolocado tras el desvío en el centro de Auzqui y llegó tarde para meter el puñetazo antes de que el Pepo cantara el único tanto del partido. 

 

 

 

 

Síntesis del partido:
 

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Norberto Briasco, Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Martín Ojeda; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios. Director técnico: Néstor Apuzzo.

 

Lanús: Agustín Rossi; Luciano Abecasis, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei. Director técnico: Luis Zubeldía.

 

Gol en el segundo tiempo: a los 41 minutos, De La Vega (L).

 

Cambio en el primer tiempo: a los 24 minutos, Adrián Calello por Bogado (H).

 

Cambios en el segundo tiempo: a los 21 minutos, Gonzalo Bettini por Briasco (H); a los 25, Gastón Lodico por Bernabei (L); a los 31, Pedro De La Vega por Moreno (L); a los 38, Fernando Coniglio por Barrios (H); a los 44, Tomás Belmonte por Vera (L).
 

Árbitro: Nicolás Lamolina.
 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg