#Vélez 0 - #Huracán 0 | Ponga huevo y valla al frente

El Globo se llevó un punto de Liniers y acumuló cinco partidos sin que le conviertan goles. Con poco fútbol pero con entrega e inteligencia, el equipo de Apuzzo sigue sumando. 

 

 


 

Huracán no gusta. Ataca poco, no maneja la posesión de la pelota. No aplica la presión alta, tan utilizada en estos días. Pero sabe a lo que juega. Es eficiente, prolijo, inteligente. Sabe de sus limitaciones y conoce sus virtudes. Ya no comete el error de salir a jugarle de igual a igual a rivales de más jerarquía, como lo hizo con River en el último encuentro disputado en el Ducó. Por eso el punto ante Vélez es importante para seguir sumando. Y, lo que no es poca cosa, para mantener la valla invicta por quinto partido consecutivo. 


El equipo de Apuzzo salió a esperar a su rival. Le cerró los caminos, le dio la pelota, pero no lo dejó nunca ser profundo. Cortó circuitos de juego con un 4-4-1-1 bien plantado, apostando por Bettini de 8 y con Briasco haciendo la banda, como es habitual. Aguantó durante todo el encuentro y apostó a alguna contra rápida que nunca apareció. Sin embargo tuvo una clarita: un tiro libre del Droopy Gómez que se fue besando el travesaño. 


Con la dupla Salcedo - Merolla cada vez más afianzada, el fondo del Globo se bancó los intentos de ataque de Vélez. Pero, de todas formas, necesitó de las intervenciones de Antony Silva que volvió a responder: le sacó un mano a mano tremendo a Nico Domínguez y un remate contra el palo izquierdo a Janson para convertirse en la figura del encuentro. 

 

 

Un punto para cada uno y a seguir juntando porotos. Con entrega, con orden. Y como dice la canción, con huevo, valla (invicta) al frente con el corazón.

 

 

Síntesis
 

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze. 
 

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Gonzalo Bettini, Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.
 

Cambio en el primer tiempo: 33m Fernando Gago por G.Giménez (VS).
 

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Thiago Almada por Bouzat (VS), 17m Leandro Fernández por M.Romero (VS), 29m Fernando Coniglio por Barrios (H), 32m Adrián Calello por Bogado (H), 45m Nicolás Cordero por R.Gómez (H).

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg