#LaPreviaEnElOjo ¿Con V de victoria?

Huracán visita a Vélez por la 11° fecha de la Superliga con la intención de seguir escalando en la tabla de posiciones.
 

 



 

El Globo vuelve a jugar luego de la gran victoria ante su eterno rival y la fiesta vivida en el Ducó hace más de diez días. Las elecciones nacionales retrasaron el calendario del futbol argentino y la fecha 11 de la Superliga culminará este mismo jueves después del compromiso quemero. Con la idea de mantener los buenos números, y en busca de un nuevo triunfo como visitante, Huracán visita al Vélez de Heinze, uno de los equipos más vistosos del torneo.
 

Néstor Apuzzo mantendría la estructura del equipo que viene mostrando desde el inicio de su interinato, pero un cambio obligado le impediría repetir el once que logró el 2 a 0 ante el Ciclón: Juanfi Garro, que quedó fuera de la lista de concentrados debido a una lesión muscular, sería reemplazado por Walter Pérez. Por otro lado, una molestia muscular pone en duda la presencia de Norberto Briasco en el Amalfitani, y su reemplazo sería Bettini o Martín Ojeda.
 

Por su parte, Gabriel Heinze no modificaría el equipo que se impuso 1 a 0 en Rosario frente al Canalla, aunque no se descarta que Fernando Gago, de regreso a la lista de convocados tras recuperarse de una lesión muscular, ingrese en lugar de Gastón Giménez.

El rival, que no había empezado la Superliga de la mejor forma, llega con una racha más que positiva: ganó seis de los últimos siete encuentros, acumulando 19 puntos que lo dejan a un paso de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020. Por su parte, el Globo se mantiene sólido en la defensa desde la llegada de Apuzzo, y suma cuatro encuentros sin recibir goles. Sin embargo, aún se encuentra por debajo de la mitad de tabla, ocupando el puesto 17 con 13 unidades.
 

El último encuentro entre ambos se disputó en febrero de este año en el Ducó, en el que Gamba y Brian Cufré sellaron el 1 a 1. El Globo vuelve a jugar en el José Amalfitani donde se impuso por última vez en el torneo Apertura de 2007 (después jugaron solo cuatro partidos allí, con un saldo de tres derrotas y un empate para el Globo).
 

Síntesis
 

Huracán: Silva; Araujo, Salcedo, Merolla, Ibáñez; Briasco / Bettini, Bareiro, Bogado, W. Pérez; R. Gómez; Barrios. DT: Néstor Apuzzo
 

Vélez Sarfield:A. Domínguez; Guidara, Abram, Gianetti, Cufré; Robertone, G. Giménez (o Gago), N. Domínguez; Bouzat, Janson; Romero. DT: Gabriel Heinze
 

Horario: 19:10
 

Árbitro: Néstor Pitana
 

Estadio: José Amalfitani
 

Televisa: TNT Sports

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg