"Siempre soñé con hacerle un gol a San Lorenzo"

Lucas Barrios habló luego de la victoria en el clásico y expresó su felicidad por haber podido revertir la imagen del último encuentro ante el Ciclón. "La iba a pelear hasta el último día para tener mi revancha", soltó.
 

 


Se besa el escudo, mira a la Bonavena y pide disculpas. Recuerda aquel fatídico 19 de abril de este año, cuando le tocó errar dos penales ante el mismo rival en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga. Sonríe, grita desaforadamente y festeja. La pelota ya entró contra el palo izquierdo de Navarro luego de su certero cabezazo. Lucas Barrios tuvo su revancha en el clásico ante el Ciclón y cambió aplausos por insultos: "la iba a pelear hasta el último día en que podía tener revancha. Por eso agradezco a la gente que tuvo paciencia y se lo dedico a ellos, que van a poder festejar".
 

Barrios jugó en 15 equipos diferentes. Ganó en tres oportunidades la Bundesliga con el Borussia Dortmund. Obtuvo la Copa Libertadores con el Gremio. Gritó campeón con Palmeiras, llegó a vestir la camiseta del Montpellier de Francia. Sin embargo, luego del encuentro, manifestó: "Siempre soñe con hacerle un gol a San Lorenzo". ¿Por qué? "Porque yo me crié acá, nací acá. Desde inferiores hasta octava. Soñaba con esto porque siento que soy de la casa".
 

Por último, Lucas le habló directamente al hincha y confesó sus sentimientos desde aquel clásico fallido a éste: "¿Enojado? No, cómo me voy a enojar. La gente tenía la necesidad de manifestarse. Y el fútbol me dio revancha, me dio la posibilidad de mostrar que yo quiero a este club. Ojalá pueda hacer muchos más goles".

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg