"No permito que entren dirigentes a los vestuarios"

Alejandro Nadur habló sobre los rumores de un posible apriete al juez Espinoza. "No amenazamos al árbitro ni nada que se le parezca", sentenció.

 

 



La victoria del Globo frente a San Lorenzo terminó con algunas polémicas. No porque Huracán no haya sido superior a su rival, ni mucho menos. Todo lo contrario. Es que el arbitraje de Fernando Espinoza fue tan cuestionable que, según el mismo juez del partido, los dirigentes quemeros bajaron al vestuario en el entretiempo para increparlo. 

Sin embargo, el Presidente Alejandro Nadur desmintió de manera determinante la versión de Espinoza y, en diálogo con Fox, manifestó: "Yo no cuento mi verdad, sino lo que sucedió. Está todo filmado, nunca estuve en el vestuario del árbitro. No permito que entren dirigentes a los vestuarios".


Por otra parte, el pope del Globo confesó que mantuvo una charla con el árbitro y que le manifestó que "estaba alterando a la gente de Huracán". 

 

Lo cierto es que el informe de Espinoza aún no se dio a conocer y el club deberá esperar la resolución. "Lo del árbitro fue una cosa increíble. Hasta cuando terminó el partido, el utilero le pidió la pelota y éste se la pateó lejos. Inexplicable", cerró Nadur. 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg