"La decisión sobre mi continuidad la tiene la comisión directiva"

Luego de la victoria en el clásico, Néstor Apuzzo brindó una conferencia de prensa donde no se guardó elogios para sus dirigidos, y dejó la puerta abierta hacia una posible continuidad al frente del equipo.


 

 



 

Sabe que no fueron sólo tres puntos y por eso los disfruta como se merecen. Era una de sus cuentas pendientes como entrenador del Globo y por fin lo consiguió. Por eso, con una sonrisa que le inundaba todo el rostro, Apuzzo habló con los medios presentes acerca del encuentro y destacó: "Fuimos justos ganadores. El equipo encontró una solidez importante y logró lastimar al rival en los momentos importantes".


En el mismo tono de emoción, aprovechó el día de la madre para agradecerle a "a la gente que me rodea. A mi vieja que cumple 90 años, mi ex que me dio a mis dos ojos que son mis hijos, a mi actual pareja. Les deseo un feliz día a todas ellas y a todas las madres quemera".

 

Sobre el desarrollo del partido añadió: "Cuando convertimos el primer gol, sabíamos que no era necesario salir a buscar el segundo. Jugamos de forma inteligente y agradezco a los jugadores el esfuerzo de hoy, hicieron un partido bárbaro".
 

Sin dudas uno de los momentos destacados del encuentro fue la vuelta al gol de Lucas Barrios, luego de aquel episodio que lo marcó frente a San Lorenzo en la Copa de la Superliga. "Hablé con Lucas en la previa y le dije que iba a ser titular. Es un jugador de jerarquía internacional, con más de 200 goles, se merecía esta revancha" aseguró el DT quemero.

Con respecto al arbitraje, comentó que "el primer penal que se reclama no lo vi bien, y el segundo estaba en ese costado y para mí fue. Gracias a Dios ganamos. Los árbitros se equivocan, siempre lo digo. Esperemos que se equivoquen un poco menos, ja".

 

Con ocho puntos sobre 12 disputados y con la banca reconocida por los propios jugadores, asoma la posibilidad de la continuidad del DT al frente del equipo de forma permanente. Pese a esto, Néstor optó por ponerle paños fríos a la situación: "Ahora quiero disfrutar este momento. La decisión sobre mi continuidad la tiene la comisión directiva, yo soy un agradecido a este club y siempre voy a ayudar desde donde me toque estar". ¿Hay Apuzzo para rato?

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg