#Huracán 2 #SanLorenzo 0 | En el Barrios mando yo

Lucas se reivindicó y marcó el primero. Coniglio selló el triunfo. El Globo fue más que el rival y toda La Quema festeja la victoria en el clásico. ¿Apuzzo? Más DT que nunca. 

 

 

 

La profecía se cumplió. Tanto se habló en la previa, tanto se discutió la presencia de Lucas Barrios luego de su clásico fallido en la Copa de la Superliga, que gran parte de la Bonavena vaticinaba el gol de la revancha. Y así fue. El delantero abrió el camino para una victoria contundente de Huracán ante San Lorenzo sin sobresaltos, frente a un equipo que, literalmente, no pateó al arco. 

 

El encuentro arrancó con gran ritmo tras la caída de Droopy Gómez dentro del área al minuto de juego. Pero luego del siga siga, Droopy volvería a ser protagonista con un centro letal, que Barrios capturó de cabeza para romper el cero y las gargantas de los 30 mil hinchas que alentaban en el Ducó.

San Lorenzo nunca salió a buscarlo. El Globo tuvo orden, fue inteligente y se plantó bien para cortar todos los circuitos de juego del Ciclón. Belluschi nunca participó de la creación, Ángel Romero y Cerutti fueron completamente neutralizados, y Fértoli, el más movedizo, nunca encontró una compañía. 

La incompetencia de Fernando Espinoza para manejar el partido no logró sacar de eje a los de Apuzzo. Las apresuradas amarillas a Ibáñez y Gómez en la misma jugada casi genera nerviosismo, sin embargo, el carácter se mantuvo. Tanto César como Merolla se cuidaron de la doble sanción y jugaron el partido como dos veteranos. 

El doble cinco sigue siendo de los puntos más altos de Huracán. Bogado y Bareiro se cansaron de meter y recuperar dando así el equilibrio necesario para no pasar ningún calor. Por eso, con el 1-0, Parque Patricios estaba muy tranquilo. Pero Coniglio quiso liquidarlo antes de tiempo y, luego de su ingreso por Barrios, aprovechó un rebote dentro del área y la puso contra el palo derecho de Navarro. 

 

El Globo se quedó con el clásico y Néstor Apuzzo ahora es más entrenador que nunca. Una victoria clave para empezar a encarar el cierre del año. Por orden, contundencia y rendimiento, "en el Barrios mando yo"...

 

 

Síntesis: 

 

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Norberto Briasco, Mauro Bogado, Mariano Bareiro y Juan Garro; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Mauro Pittón; Ezequiel Cerutti, Ángel Romero y Héctor Fertoli. DT: Juan Antonio Pizzi



Gol en el primer tiempo, 25m. Barrios (H)

Gol en el segundo tiempo, 38m. Coniglio (H).



Cambios en el segundo tiempo, antes del inicio, Oscar Romero por Belluschi (SL); 12m. Alexander Díaz por Cerutti (SL); 18m. Gonzalo Bettini por Garro (H); 23m. Fernando Coniglio por Barrios (H); 32m. Adrián Calello por Briasco (H) y Adam Bareiro por Fertoli (SL).



Amonestados: Briasco, Merolla, Ibáñez, Gómez, Coniglio, Barrios (H) Mauro Pittón, Arias, Ángel Romero, Poblete, Bareiro, Alexander Díaz y Peruzzi (SL)



Cancha: Tomás A. Ducó.

Arbitro: Fernando Espinoza

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg