Un clásico de Barrios

Néstor Apuzzo habló en rueda de prensa y manifestó su deseo de que Lucas Barrios tenga su revancha. Además, contó que piensa en jugar con enganche.

 

 



"¿Cómo voy a firmar el empate? Huracán es local, esto es un clásico y lo querés ganar". Uno de los encuentros más significativos del año está a punto de comenzar. El Globo recibirá a San Lorenzo de Almagro el próximo domingo desde las 15.30 y Néstor Apuzzo no tiene dudas: quiere los tres puntos.

Para ello y ante la lesión de Chávez (tiene para más de 20 días de recuperación debido a un desgarro), el entrenador optará por la vuelta de Lucas Barrios luego de su traumatismo en la rodilla. El delantero, quien había vuelto a jugar frente a Argentinos Juniors entre lesión y lesión, deberá cargar con el peso de aquellos dos penales errados ante el mismo rival en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga. “Lucas Barrios va a ser apoyado por su gente. Ojalá él pueda darles una felicidad. Creo merece revancha. Ojalá que la tenga. Él sabe que tiene todo mi apoyo".

 

Por otra parte, Néstor también confesó que quiere cambiar el dibujo táctico por uno “más ofensivo”, por lo que jugaría con Droopy Gómez de enganche: “Todavía tenemos algunas dudas en el equipo. Queremos ser un poco más ofensivos y tratar de encontrar más sociedades en la mitad de la cancha, ahí estamos en deuda. Posiblemente terminemos jugando 4-3-1-2”.

 

Por último, el DT dijo que su continuidad hasta diciembre aún no es un hecho y se ilusionó con una victoria: “Ojalá le pueda dar una alegría a mi vieja, que al otro día del partido cumple 90 años". ¿Se dará?

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

15/11/2019

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones tras el encuentro ante Racing: Carlos Araujo deberá cumplir tres partidos de suspensió...

Daniel "Trapito" Vega dialogó con el Ojo y analizó el presente del equipo. Además, recordó sus mejores momentos en el Globo y aseguró: "Pisar el Ducó...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg