"Tengo algunos cuervos en la familia. Ya me dijeron que me iban a putear, ja"

Lucas Merolla dialogó con el Ojo y palpitó la previa del clásico. "Sabemos lo importante que es y por eso se juega con el corazón".

 

 

 

"San Lorenzo viene de un golpe duro del que se habló mucho, y eso siempre te juega en contra. Nosotros llegamos sin que nos conviertan y está bueno. Pero, de todas formas, va a ser un partido muy difícil". El Flaco ya no es un pibe tan pibe. Su experiencia en el Ascenso con Deportivo Español y Brown de Puerto Madryn lo ha hecho madurar. A los golpes, fajándose contra los delanteros con su metro noventa y cuatro. Y hoy, a sus 24 años, ya comenzó a afianzarse en la zaga central del Globo. Por eso, Lucas Merolla ya palpita el clásico del próximo domingo ante el rival de toda la vida. 

 

 

"Un clásico se juega diferente. Sacás un plus, sabés que es importante para el club y para uno mismo. Por eso se juega con el corazón", manifestó en diálogo con El Ojo. Además, Lucas tendrá otros condimentos especiales en este partido. Por un lado, será su revancha luego de aquella expulsión en el encuentro de ida de la Copa de la Superliga en el Gasómetro (Fernando Espinoza, quien le mostró la roja, volverá a ser el juez en esta oportunidad). Y, por otra parte, también tendrá otros rivales muy especiales: "Tengo algunos cuervos en la familia. Ya me dijeron que me iban a putear, ja".

 

 

Poco a poco, el Flaco se va asentando en el fondo y está "disfrutando de este momento porque me costó mucho estar acá. Me fui a préstamo a varios lados y hoy tengo la oportunidad". Sabe que está "en crecimiento. Pude sumar minutos, sumar confianza. Sé que tengo más para dar, como lo hice en otros clubes".

Junto a Ibáñez con quien se siente "muy cómodo", los pibes intentarán darle una alegría a la gente en el Día de la Madre. ¿Lo conseguirán?
 



Escuchá la nota completa: 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fin de semana pasado, los juveniles Quemeros disputaron su último encuentro del torneo de inferiores AFA frente a Talleres de Córdoba y lograron do...

Alejandro Quintana recordó su pasado en el Globo y también describió el difícil presente del fútbol boliviano. “El Presidente del club era ministro de...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg