"Ojalá que algún día me toque dirigir a Huracán”

Chiche Arano dialogó con el Ojo y, en una charla llena de fútbol y anécdotas, confesó que tuvo un acercamiento con la CD del Globo tras la partida del Turco. "Me siento preparado y ojalá algún día tenga la oportunidad", soltó.

 

 




“Estoy esperando la oportunidad para poder dirigir profesionalmente. Para eso me preparé y me sigo preparando día a día. Hablo con mucha gente, me nutro de cada charla. De todo se aprende. Y en estos tres años que llevo dirigiendo creo que crecí muchísimo. Es algo que siempre me gustó: estar dentro de los vestuarios, llevarme bien con todos, ser partícipe. Hablar siempre cara a cara. Ojalá que algún día me toque dirigir a Huracán”. Las palabras de Carlos Arano sorprendieron en los micrófonos del Ojo. Abstraído de la divertida charla habitual de la sección “Después del Huracán”, el actual DT de las divisiones inferiores de Racing se mostró muy entusiasmado con ponerse el buzo. ¿En un futuro lejano?


“En su momento hubo una charla con dirigentes de Huracán, pero se decidieron por un entrenador con un poquito más de experiencia como lo es Vojvoda. A veces se juzga el no tener experiencia profesional, sé que es parte de las reglas del juego y uno tiene que masticarlas. Yo me siento preparado para tener una oportunidad así. Me ha tocado estar 10 días con la primera de Racing, me sentí muy cómodo. Es lo que quiero, estar en la elite del fútbol profesional. Ojalá algún día se dé”, contó Chiche, admitiendo el acercamiento de la CD del Globo tras la partida del Turco Mohamed.

 


Chiche defendió la camiseta del Globo en más de 50 partidos, integrando aquel equipo de 2009 y obteniendo más tarde ascenso, Copa Argentina y Supercopa. Por eso, manifiesta: “Me encariñé muchísimo con la institución, voy muy seguido a la cancha a ver los partidos, tengo amigos fuera del club y dentro. Siempre deseo que le vaya bien. Tal vez no arrancó de una buena manera y eso hizo que el equipo pierda confianza, que le hayan hecho varios goles en dos fechas. Eso lo lastimó un poco. Ojalá pueda salir adelante pronto, creo en los jugadores que tiene Huracán.

 

Cuestionario Después del Huracán:

 

-¿Mejor futbolista con el que hayas jugado en Huracán?
-Hubo muchos. Pero me voy a quedar con el Maestrico González, me sentí muy cómodo jugando con él adelante.

 

 

-¿Mejor compañero?
- Me llevaba muy bien con el Gato (Esmerado), Lea Díaz, el equipo de 2009 era un grupo bárbaro.


-¿Un jugador con el que te hayas peleado / puteado mal?
- Adentro de la cancha te puteas con todos, ja. Pero siempre espalda con espalda.

 

 

-¿Una anécdota? 

- El otro día, con respecto a la anécdota que contó Esmerado (ver   ), le habíamos avisado a Fede Nieto que un jugador de Primera División no podía tener esas zapatillas. Que si las volvía a traer, se las qumábamos. Se hizo el picante, las trajo otra vez, y cumplimos. Cuando salió del vestuario estábamos todos cantándole  “Dame fuego” de Sandro alrededor de la fogata.

En el 2009 había un grupo inversor que trabajaba con el club y nosotros aprovechamos y les exigimos que si ganábamos, nos tenían que regalar un plasma. Y se prendieron, fueron sorteando, yo por suerte me traje uno, Edu (Domínguez) otro, Kevin Cura. Lo cierto es que todos estábamos en contra de Paolo (Goltz). Como se enojaba, lo volvíamos loco para que no gane, ja. 


 

 

-¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevaste del club?
-El día a día. Desde el masajista Oscar Parrotta, los médicos, los compañeros. Siempre la pasamos bien, hasta en los peores momentos. Siempre hubo buenos grupos y la verdad que lo disfrute mucho. Incluso con la gente, con la que siempre hay un buen trato.

 



Escuchá la nota completa: 
 

 

 

 

 




 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg