#FutbolFemenino Una buena señal

Por la tercera fecha del torneo Rexona, Huracán empató 2 a 2 frente al Sindicato Argentino de Televisión (SAT), uno de los punteros del certamen, con goles de Carla Arevalo y Belén Montouto.

 

 


 

En su segundo partido como visitante, las quemeras lograron traerse un punto de Moreno ante el equipo del Sindicato Argentino de Televisión, que había conseguido dos triunfos en sus presentaciones anteriores.
 

El local abrió el marcador a los cuatro minutos de haber comenzado el encuentro con un tanto de Elizabeth Martínez. A los 38, el Globo encontró el empate en los pies de Carla Arévalo, que aprovechó un rebote del penal que segundos antes la arquera rival le bloqueó a Carla Peralta. Sin embargo, en el cierre del primer tiempo, SATSAID volvió a tomar la delantera en el resultado luego de una desconcentración en la defensa quemera.
 

En el complemento, el Globo salió a buscar el partido y a la primera que tuvo no perdonó: a los tres minutos, la volante Belén Montouto sacó un zurdazo dentro el área para llegar al empate y firmar el resultado definitivo.

De esta forma, Huracán suma cuatro puntos en el torneo y el próximo fin de semana recibirá a Boca Juniors, puntero con puntaje ideal.
 

Formación de Huracán:
 

1- Aylén Montiel
14- Florencia Silva
29- Melina Arce
6- Alejandra Montero
4- Milagros Velázquez
16- Belén Montouto
10- Rocío Altamirano
5- Georgina Sánchez
7- Daiana Miño
28- Carla Arévalo
9- Silvana Peralta

DT: Juliana Román Lozano

Cambios:
Nadia Guerrero por Carla Arévalo
Milagros Romano por Belén Montouto

Goles:

38’ Arévalo (PT), 3’ Montouto (ST)


Formación de SAT:

  1. Estefanía Farías
    2- Débora Labat
    3- Gisele García
    4- Candela Escurra
    5- Dolores Fernández
    6- Fernanda Ferrari
    7- Elizabeth Martínez
    8- María Rivas
    9- Evelyn Algañaraz
    10- Zoraida Leguizamón
    11- Yamila Ruiz

DT:  Claudio Maidana

Goles:

4’ E. Martínez, 45’ Algarañaz (PT)

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg