#Inferiores El Globo se midió con el Pincha

Por la fecha 11° del torneo, las inferiores de Huracán se enfrentaron a Estudiantes de La Plata y el saldo fue de dos victorias, un empate y tres derrotas. La próxima fecha jugarán contra River.

 

 


 

A los juveniles Quemeros no les fue del todo bien este finde semana, cuando se enfrentaron al Pincha por la 11° fecha del torneo de inferiores. De los seis partidos ganó dos, empató uno y perdió tres.

Las caregorías que se llevaron la victoria fueron la quinta y la octava. A esta última le sirvió derrotar a Estudiantes para salir de los últimos puestos: se ubica octavo con 13 puntos.

Cabe destacar los dos goles que convirtió Pablo Oro, el delantero de la sexta, en el empate en dos en La Quemita. El juvenil, que ya entrena con la Selección, es uno de los goleadores de su división.

 

Las categorías más chicas (7ma,8va, 9na) jugaron en City Bell (La Plata), mientras que las más grandes (4ta, 5ta, 6ta) lo hicieron en condición de local en La Quemita.
 

Resultados de la jornada: 
•Cuarta: 0-2 
•Quinta: 1-0 (Abraham)
•Sexta: 2-2 (Oro x2)
•Séptima: 2-3 (Quiñonez x2)
•Octava: 2-1 (Quiroz x2)
•Novena: 0-4

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg