#Estudiantes 0 #Huracán 0 | Se estudiaron demasiado

El Globo igualó sin goles ante el Pincha en un partido con muy pocas emociones. Así, el interinato de Néstor Apuzzo sigue invicto de cara al choque ante San Lorenzo. 

 

 

 

Aprovechar los recursos escasos. Optimizar un sistema y ser inteligente. Básicamente, no perder. Construir de atrás hacia adelante lo que parecía destruido y, fundamentalmente, comenzar a sumar. Esa es la premisa del equipo de Néstor Apuzzo, un equipo que trata de hacerse fuerte defensivamente y que espera alguna jugada aislada para poder lastimar a raíz del casi nulo poderío en ataque que posee. Por eso, al enfrentar a un rival con tanta necesidad y nerviosismo como lo es hoy Estudiantes, el 0-0 reflejó la realidad de un partido completamente aburrido. 
 

Un cabezazo al palo de Salcedo y una acción desperdiciada por Garro tras una pelota parada fueron las únicas chances del Globo en la primera parte. Con el transcurso del juego estancado cerca del círculo central, los dos equipos se mostraron sumamente imprecisos y los dos arqueros del partido fueron espectadores de lujo. 

El segundo tiempo no cambió para nada. Ninguno pudo imponerse posicionalmente sobre el otro. Chávez y Coniglio tuvieron una oportunidad poco riesgosa cada uno, como para hacer que Andújar tenga que entrar en contacto con la pelota. 

Huracán no perdió y sabe a lo que juega. No divierte, no gusta, pero suma. Y ahora se medirá ante su clásico de toda la vida. A hacer los deberes...


Síntesis: 

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara; Iván Gómez, Manuel Castro, Jean Fuentes, Mauricio Rosales; Diego García; Gastón Fernández y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez; Juan Garro, Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Norberto Briasco; Rodrigo Gómez; Andrés Chávez. DT: Néstor Apuzzo.
 

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa.

 


Cambios en el segundo tiempo: 10m Mateo Retegui por Fernández (E), 21m Darío Sarmiento por García (E), 22m Fernando Coniglio por Garro (H), 25m Iván Erquiaga por Rosales (E), 29m Adrián Calello por Bogado (H), 32m Walter Pérez por Ibañez (H).

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg