#LaPreviaEnElOjo: Una prueba de carácter

Huracán visita a Estudiantes en La Plata por la novena fecha de la Superliga, en lo que será su último partido antes del clásico.
 

 


 

A pesar de no haber conseguido una victoria ante Atlético Tucumán, la imagen que quedó plasmada en el Ducó pareció haber disminuido las críticas que el equipo llevaba acumulando desde hacía varios meses. En la antesala al choque frente a San Lorenzo, y con una fecha FIFA de por medio, Huracán aún no encontró al reemplazante de Juan Pablo Vojvoda, y Néstor Apuzzo estará nuevamente al mando del equipo profesional, esta vez visitando al irregular Estudiantes de Gabriel Milito.
 

El DT presentaría algunos cambios desde el inicio: Carlos Araujo volverá a ser el lateral derecho luego de cumplir una fecha de suspensión, Chávez será el acompañante de Coniglio en la delantera en lugar de Garro, y la gran duda es qué pasará en el sector derecho, donde Bettini podría llegar a jugar de 8. 
 

Por su parte, Milito aún no dio indicios de cuál será su once inicial, pero se estima que aprovechará la vuelta del chileno Gonzalo Jara para reemplazar al juvenil Nazareno Colombo. Además, Enzo Kalinski, ex San Lorenzo, también podría estar desde el arranque en lugar de Nahuel Estévez.
 

El rival logró imponerse en tres de los cuatro partidos que jugó de local en esta Superliga. Sin embargo, viene de caer frente a Arsenal por 3 a 0 y llegó a su quinta derrota en el torneo.
 

Al igual que Estudiantes, el Globo acumula nueve puntos en la Superliga,e intentará conseguir su segundo triunfo como visitante antes de recibir a San Lorenzo la próxima fecha.
 

Sintesis:

Huracán: Silva; Araujo, Merolla, Salcedo, Ibañez; Bettini, Bogado, Bareiro, Gómez; Chávez, Coniglio. DT: Néstor Apuzzo.

Estudiantes (LP): Andújar; Sánchez, Schunke, Jara; Castro, Kalinski o Estévez, Gómez, García, Mura; Fernández o Retegui, González.

Árbitro: Facundo Tello

Horario: 17:45

Estadio: Ciudad de la Plata

Televisa: TNT Sports

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg