"Lo más lindo que me llevé del Globo es el cariño de la gente"

Federico Vismará dialogó con El Ojo y contó que sigue yendo a ver a Huracán. Además confesó: "Si Nadur me hubiese llamado antes, las cosas serían distintas, pero nunca mostró interés en mi".

 

 


Muchos no creen en Brujas pero que las hay... ¡las hay! Y, sin dudas, Vismara dejó algo de magia en Parque Patricios. Porque luego de 67 partidos con la camiseta de Huracán el saldo fue totalmente positivo: ascenso, Copa Argentina, Supercopa y final de Sudamericana. Sin embargo, el nivel superlativo del volante central quedó algo opacado tras su salida en su mejor momento.

A cuatro años de su partida a Racing, la Bruja dialogó con El Ojo en la sección "Después del Huracán" y, por primera vez, se refirió a su despedida del club: "En su momento, Eduardo (Domínguez) le pidió a Nadur que me hiciera dos años de contrato y yo le agradecí, estaba muy contento en el club. Pero pasaron los meses y el Presidente no me llamó. Nunca mostró interés por mí. Esperó hasta último momento para llamarme y yo me sentí muy molesto con eso. Si me hubiese llamado antes, las cosas serían distintas. Había un lindo proyecto".

 

Sin embargo, el actual jugador de Sarmiento de Junín aclaró que él no está enojado con Nadur, "aunque él si se enojó con nosotros, nos dijo '¿cómo nos van a hacer esto?' ".

 


Luego de la aclaración de su salida, Vismara accedió a responder el clásico ping pong de la sección. ¿Qué dijo? 


-¿Mejor futbolista con el que hayas jugado en Huracán?
-El Rolfi Montenegro y el Pity Martínez.

 

-¿Mejor compañero?
-Wanchope y el Chiche Arano, me llevaba muy bien con ellos. 

-¿Un jugador con el que te hayas peleado / puteado mal?
-Con el Colo Gil. Se portó mal con un compañero y me re calenté. Y eso que soy tranquilo, ja. 

 

-¿Una anécdota? 
-La primera vez que llegó Néstor (Apuzzo) empezó a armar el equipo para ir a jugar a Atlético Tucumán. Dio la formación y a Wanchope le decía "vos sos mi Benzema negro". A Pity le decía "vos sos Ruben". ¿No es Robben? "No, Ruben, porque hacés todo mal", ja.  A mi me decía que era el patio de mi casa la mitad de la cancha, que juegue tranquilo. Esas son cosas que a uno le quedan. 

 

-¿Seguís al Globo hoy en día? ¿Cómo lo ves?
-Huracán tiene buenos jugadores, pero se necesitan resultados para cambiar la cabeza. Me hubiera gustado que agarre Eduardo (Domínguez), porque él conoce al club y le fue muy bien.

 

-¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevaste del club?
-Lo más lindo que me llevo del Globo es el cariño de la gente.Sigo yendo a la cancha de Huracán, mucha gente me recuerda mi paso por el club. Si en su momento no hablé fue porque sé cómo son las cosas y no correspondía, pero siempre le estaré muy agradecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

En la previa al comienzo de la Superliga, el plantel profesional de Huracán disputó dos amistosos en La Villa Olímpica frente a Vélez, donde empató 0-...

16/01/2020

Finalmente el campeonato se reanudará el 24 de enero. Se debate si se cambia la fecha 18, por ahora a disputarse entresemana (en la que el Globo se me...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg