“Si me preguntas dónde quiero jugar, yo elijo ser volante”

Luego del triunfo de Huracán frente a Defensa y Justicia en Varela, Mariano Bareiro aseguró que sintió cómodo jugando en la mitad de la cancha aunque aseguró: “Siempre hay que estar a disposición pese al lugar que te toque".

 

 

 

Mariano Bareiro arribó al Globo esta temporada proveniente de Racing. Si bien Juan Pablo Vojvoda antes de su salida lo utilizaba como defensor, su puesto natural es el de volante central. El joven de 24 años, que supo formar parte de la Selección Argentina Sub 15, jugó este fin de semana su primer partido como 5 titular en la era Apuzzo y lo hizo de gran manera. "De central o de volante estoy siempre cómodo, obviamente las responsabilidades son diferentes, de central tenés que tener un orden más posicional y de volante podes generar algunas cosas, pero a mi si me preguntas donde me es cómodo jugar, te respondo de volante porque es donde jugué siempre", le  mencionó Bareiro a Hd Huracán una vez que finalizó el encuentro en el que el Globo derrotó al Halcón. Y agregó: " Igualmente siempre hay que estar a disposición pese al lugar que te toque".

 

Mariano, que vistió la camiseta del equipo de Varela a mediados del 2016, analizó el partido destacando las estrategias utilizadas por ambos conjuntos: "Hablando de estrategias, uno plantea una estrategia de juego y otro de orden y contragolpe. Está en el que le gusta el juego más vistoso y otro el más estratégico. A mí me gusta el vistoso pero a veces, cuando tenés un cambio de entrenador y poco tiempo de trabajo, por ahí buscas un orden y ser inteligente. Y así fue, Defensa propuso y Huracán estuvo ordenado y generó las contras. Tácticamente fue parejo, pero si después nos fijamos la posición ellos tuvieron más y nosotros menos, el fútbol así".

 

Por último, explicó el desgaste que tuvo que realizar adentro de la cancha y lo importante que fue llevarse los tres puntos: "Corrí mucho, todos corrimos muchos, pero se trata de eso, a veces cuando las cosas no salen se trata de redoblar el esfuerzo para que salgan estos triunfos que son muy importantes para el grupo".

 

 

 

 

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

El fútbol senior de Huracán se coronó campeón luego de vencer 3 a 2 a Independiente en el Palacio Tomás Ducó, con goles de Casas, Herbella y Moyano.

Un...

La Superliga ratificó el fallo tras la apelación del Globo con respecto a la sanción por la falta de pago de Garro. A arreglarse con lo que hay...

 



...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg