“El triunfo también es de Vojvoda”

El Droopy Gómez habló después del 1 a 0 en Varela y lamentó la salida del ex entrenador del Globo. “Veníamos haciendo cosas buenas, solo que no nos acompañaban los resultados”, aseguró.

 

 

 

 

 

Rodrigo Gómez volvió al gol, el Globo consiguió su segundo triunfo en esta Superliga y el primero de visitante en lo que va del año. El volante convirtió su segundo tanto en el torneo y, junto a Coniglio, es el goleador del equipo. Al finalizar el encuentro ante Defensa y Justicia, habló con Huracán TV y se mostró contento por su aporte:

 

“Siempre me quedo practicando los tiros libres y por suerte hoy se pudo dar. Pero lo más importante es que sirvió para que Huracánsume, lo veníamos necesitando.Somos un equipo en el que tenemos que correr todos cuando tenemos la pelota, y creo que por momentos se vio eso”.

 

A su vez, lamentó la temprana partida de Vojvoda después de tres meses de trabajo:“Con Juan Pablo veníamos haciendo cosas buenas, solo que no nos acompañaban los resultados. A uno no le gusta cuando se va un entrenador porque son los que se quedan sin trabajo, y nosotros somos los que tenemos que seguir día a día poniendo la cara, así que este triunfo también es de él”.

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le cedió a Huracán el uso del terreno de 15.200m²  que pertenecían a la estación Buenos Aires...

En un partido donde las emociones no abundaron, el Globo perdió en Santa Fe porque Walter Bou aprovechó un grosero error en el fondo. Una derrota más....

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg