#Inferiores Jornada pareja frente al Sabalero

Las divisiones inferiores del Globo se enfrentaron este finde semana frente a Colón de Santa Fe por la novena fecha del torneo. Los Quemeros lograron una victoria, cuatro empates y una derrota.

 

 

 


Luego de lo que fue la mala actuación en la fecha de los clásicos frente a San Lorenzo, los juveniles del Globo se enfrentaron a Colón de Santa Fe por la novena fecha del torneo y no se sacaron diferencias en la cuenta final de los seis encuentros disputados: una victoria, cuatro empates y una derrota.
 

La única categoría que pudo llevarse los tres puntos fue la cuarta división, con el doblete de Ignacio Rodríguez. Misma división en la que juega Rodrigo Cabral, el juvenil categoría 2000 que estuvo concentrado en el partido de primera frente a Defensa y Justicia en Varela. 
 

Las divisiones más chicas (7ma,8va, 9na) jugaron en Santa Fe, mientras que las más grandes (4ta, 5ta, 6ta) lo hicieron en condición de local en La Quemita.


Resultados de la jornada:

•Cuarta: 2-1 (Ignacio Rodríguez x2)
•Quinta: 0-0
•Sexta: 0-0
•Séptima: 1-1 (Luciano Servín)
•Octava: 0-1
•Novena: 0-0

Etiquetas:

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

21/01/2020

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el Globo está habilitado para incorporar de cara al comienzo del torneo. Contrario a la sanción antes...

El Droopy Gómez habló en rueda de prensa y palpitó el debut ante Rosario Central. Además, fue autocrítico con respecto al último semestre: “Sabemos qu...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg