#DefensaYJusticia 0 #Huracán 1 | Flor de triunfo

El Globo salió de la fría senda de la derrota y tuvo su primavera: con un golazo de tiro libre del Droopy Gómez venció al Halcón en Varela y así cortó una racha de nueve partidos sin ganar fuera de casa. 

 

 

 

Néstor Apuzzo y su noveno interinato. Una goleada a cuestas en la fecha anterior, cinco cambios desde el arranque y la presión de comenzar a ganar para empezar a salir de la zona baja de la tabla. Huracán consiguió volver a ganar ante un difícil panorama fundamentalmente por dos cuestiones: porque fue inteligente y efectivo. O por tres: porque Droopy Gómez tiene una pegada extraordinaria. 

 

El Globo salió a esperar y no desesperarse. Plantó dos líneas de cuatro con un doble cinco formado por Bogado y Bareiro, que terminó siendo el punto más altos del equipo. Walter Pérez volvió a su rol como volante por izquierda (aunque tuvo un flojo partido) y Beto Briasco dio una mano por el sector izquierdo. Merolla se sumó al fondo e Ibáñez, de un correcto partido, tuvo revancha de su debut para el olvido ante River. 

 

De esta manera Huracán controló lo suficiente a Defensa y Justicia como para irse sin goles al vestuario. Y casi sin emociones. Solo un cabezazo de Merlini y un tiro de Aliseda que se fue cerca del palo fue todo lo que pasó en la primera parte. Y la segunda no fue muy diferente: sin ritmo, sin profundidad, un festival de aburrimiento que encontró un violinista de la pelota parada para poder romper el silencio. Droopy Gómez dejó que Bogado la acomode pero él se hizo cargo y la puso contra el palo derecho de Unsaín. Golazo.Golazo y victoria. En el día de la primervera... ¡Flor de victoria! 
 

La expulsión de Pipi Araujo por doble amarilla a falta de 20 minutos para el final del partido parecía un augurio de lo peor. Sin embargo el Globo lo aguantó bien y, salvo un gol increíble que se perdió Lucero, no transpiró demasiado para cortar la racha y llevarse los tres puntos de Florencio Varela, cortando así una racha de nueve partidos sin poder ganar como visitante.

 

 

Síntesis del partido:

 

Defensa y Justicia (0): Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Nicolás Mana, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza; Ignacio Aliseda, Nicolás Fernández, Bautista Merlini. DT: Mariano Soso

 

Huracán (1): Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibañez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro, Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Walter Pérez; Fernando Coniglio. DT: Néstor Apuzzo
 

Goles: ST: 11´ Rodrigo Gómez (H)

 

Cambios: ST: 17´ Juan Lucero por Nicolás Mana (DyJ), 22´ Juan Garro por Norberto Briasco (H), 28´ Neri Cardozo por Diego Rodríguez (DyJ), 29´ Gonzalo Bettini por Fernando Coniglio (H), 37´ Adrián Callelo (H), 37´ Fernando Márquez por Julio González (DyJ)
 

Amonestados: PT: 29´ Carlos Araujo (H), 45´ Raúl Loaiza (DyJ), ST: 27´ Carlos Araujo (H), 47´ Héctor Martínez

 

Expulsados: ST: 27´ Carlos Araujo (H)

 

Árbitro: Silvio Trucco
 

Estadio: Norberto Tomaghello (Florencio Varela, Buenos Aires)

 

 

Compartir
Compartir
Please reload

Dejá tu comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los usuarios. Cualquier agravio o violación a la buena convivencia será eliminado de la página. Muchas gracias.

Tal vez te interese...

En la previa al comienzo de la Superliga, el plantel profesional de Huracán disputó dos amistosos en La Villa Olímpica frente a Vélez, donde empató 0-...

16/01/2020

Finalmente el campeonato se reanudará el 24 de enero. Se debate si se cambia la fecha 18, por ahora a disputarse entresemana (en la que el Globo se me...

Please reload

DONDE ESTÉ EL GLOBO, LE PONEMOS EL OJO

© 2019  "El Ojo del Huracán". 

51161369_627509904348691_408654179736957
playfloor.jpg